Jugada arriesgada de La Sexta exprime al máximo el éxito de Nuria Roca

El fracaso de Family Feud no ha impedido que la cadena televisiva le brinde una nueva oportunidad con su propio espacio televisivo

La popularidad de Nuria Roca se ha disparado en los últimos meses y esto intentará aprovecharlo La Sexta. La presentadora, que dirigió El Hormiguero durante la ausencia de Pablo Motos, fue la elegida para presentar Family Feud en su primera edición en España y ahora va a tener una nueva oportunidad en televisión.

Además del concurso de Antena 3, Atresmedia ha querido darle su propio programa en La Sexta. Un programa que llevará su nombre y que servirá para reemplazar a programas como Liarla Pardo, La Sexta Noche o Más Vale Tarde, que tienen sus horas contadas en televisión.

Nuria Roca Sexta
Nuria Roca tendrá su propio programa en La Sexta

Nuria Roca se pondrá al frente de su programa en La Sexta

Tal y como hemos podido conocer, este nuevo programa se llamará ‘La Roca’, aunque por el momento no tenemos más información al respecto. Lo que sabemos es que Nuria Roca estará al frente, pero desconocemos colaboradores o fecha de estreno, entre otras cosas.

Lo que sí sabemos es que la estrategia de La Sexta es clara: utilizar el éxito de Nuria Roca para volver a conseguir buenos datos de audiencia. Asimismo, sabemos en que franja horaria irá situado en el nuevo programa, pues muy probablemente sustituirá a Liarla Pardo o La Sexta Noche.

La Sexta busca el éxito de la mano de Nuria Roca

De esta forma, parece bastante claro que el nuevo programa de Nuria Roca estará situado en fin de semana. Un horario que no interfiere en su presencia en El Hormiguero, donde seguirá acudiendo con sus secciones. Lo que no está tan claro es lo que ocurrirá con una hipotética segunda edición de Family Feud.

Asimismo, y aunque por el momento no hay una fecha de estreno clara para el nuevo programa, sí que sabemos cuándo llegará a televisión. Será en el mes de septiembre, al igual que otros grandes espacios televisivos. Pero, por el momento, no hay una fecha concreta para ello.

Iker Jiménez