Jugada desesperada de Tu cara me suena advierte cancelación inminente

El programa de actuaciones musicales es el auténtico protagonista de la noche del viernes

Tu cara me suena supuso un punto importante en la televisión gracias a un formato novedoso que sorprendió al público desde el primer momento. Apasionantes interpretaciones con la gracia de unos participantes a la altura del programa de Manel Fuentes, hacen de este espacio uno de los referentes en la parrilla televisiva. Y eso lo demuestran en cada entrega, como pudo verse en la más reciente con la interpretación de Nerea como protagonista de Frozen.

Con una actuación a la altura de cualquier profesional de la música, Nerea se metió en el bolsillo tanto a los espectadores como a los miembros del jurado al interpretar uno de los temas de la película Frozen. La joven logró el éxito en esta entrega de Tu cara me suena demostrando sus cualidades y rozando la perfección. Algo que le hizo ser la verdadera protagonista de la última edición del programa de Manel Fuentes.

Tu cara me suena

Por el programa no sólo han destacado los participantes por sus dotes con la canción, también por los conseguidos looks a la hora de desarrollar el personaje del cantante al que interpretan. Algo que nos ha hecho disfrutar en Tu cara me suena, por ejemplo, con los Gemeliers cantando “Mayores” de Becky G y Bad Bunny.

Momentos divertidos que también forman parte del día a día de este duro programa. Un espacio que lleva al límite cada semana a los participantes para desarrollar el papel que les ha tocado para el siguiente Tu cara me suena. Una prueba para la que no muchos están preparados.

Tu cara me suena

Esto hace que Tu cara me suena reine las noches de los viernes con una audiencia entregada. Unos espectadores que vivirán esta semana un recopilatorio de las mejores actuaciones del programa con motivo de la incapacidad para grabar nuevas ediciones debido a la actual situación de cuarentena.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram