Jugada maestra de Andrés en Servir y proteger saca trapos sucios de Mateo

La serie española sigue cosechando un gran éxito en la parrilla de las tardes de entretenimiento de la cadena

Servir y proteger es una de esas series que poco a poco va ganándose el cariño del público, y no es para menos. La intriga y el misterio están servidos en esta serie policíaca producida por la cadena pública nacional, y protagonizada por Daniel Muriel y Luisa Martín entre otros.

Cada día miles de personas se ponen delante de la televisión para disfrutar de un nuevo capítulo de esta magnífica serie. Y es que aunque comenzara siendo solo una producción sin muchas expectativas, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la parrilla como un espacio de éxito.

Servir y proteger

Una de las tramas que más está dando que hablar, es la protagonizada por Mateo. Y es que desde que matara accidentalmente a su amante Malena, todo han sido problemas para él. En un principio quería ocultar que ambos mantenían una relación, pero al final terminó admitiéndolo.

Uno de los momentos más tensos para él fue el de la aparición del cuerpo de la joven, ya que tenía miedo de que en las pruebas forenses se le incriminara. Pero tuvo bastante suerte, y es que no solo esto no pasó, sino que se ha podido saber que el hijo que Malena estaba esperando no era de él.

Servir y proteger

Esto le ha supuesto una gran alegría, ya que siendo así podrían volver a olvidar su nombre y centrarse en el de su pareja en ese momento, Paco. Aunque esto está por verse, ya que el asunto parece que no va a zanjarse rápido y aún queda mucho por investigar.

Por otro lado, Andrés sigue en su camino hacia la conquista del corazón de Verónica. Y es que el joven dice estar muy enamorado de la esposa de su socio Mateo, y ya ha trazado una estrategia para conquistar su corazón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenguer