Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods

Mucho ojo, un margen de las unidades vendidas pueden presentar tremendos fallos

Apple, líder mundial de tecnología ha lanzado recientemente sus AirPods Pro, su línea de auriculares inalámbricos de alta gama. Este modelo en concreto, uno de los más costosos del mercado, ha presentado algunos fallos, y ha obligado a la marca a moverse en la delgada línea de la restauración o soporte.

Esta es una tremenda preocupación para sus poseedores, que han confiado en el respaldo de la compañía para este tipo de situaciones. No obstante, el efecto de todo esta noticia es que Apple, ha garantizado un nuevo enrolamiento que pretende dar garantía a todos las unidades que han salido defectuosas en este tiempo.

Apple AirPods Pro
Apple AirPods Pro, los auriculares de la compañía presenta fallos

Algunos de los fallos dan para preocupación extrema por parte de la compañía

Los usuarios tendrán que acercarse a una de las tiendas o pedir una cita en la agencia para acceder a estos beneficios. Rescatando que son absolutamente gratuitos, este nuevo esquema pretende seguir teniendo usuarios conformes con la contratación de los servicios de la compañía en todas sus facetas.

De los fallos identificados, dos han sido los más gruesos. Estos son: Sonidos crepitantes o estáticos, que se dan de forma que molestan a la hora realizar llamadas. Y por otro lado está la cancelación activa de ruido, que no es del todo efectiva como siempre ha solido ser. Escuchando ruidos externos, de la calle o incluso con interferencias cuando se está en un avión.

No toda la línea está destinada a este flagelo, solo los que han sido producidos de un tiempo para acá

Por otro lado, habrá que decir que no todos los AirPods Pro de Apple presentan este tipo de daños. Solo los que han sido creados y comercializados antes del 20 de octubre del 2020. Por lo que si se llega a presentar una de estas fallas es posible que necesiten de soporte.

Un técnico de la compañía será el encargado de diagnosticar si tus audífonos necesitan asistencia, o si por el contrario la mejor salida ha de ser el cambio total. En todos los casos, toda tienda, o centro de servicio tiene la potestad de brindar apoyo. Importante saber que la caja de los auriculares debe permanecer en perfecto estado, de lo contrario la campaña no aplica. Ya lo saben todos, así están las cosas por estos días en Apple.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión