Espejo Público

Jugada maestra de Espejo Público propicia error garrafal a su favor

El programa de Antena 3 ha dejado en mal lugar a El programa del verano de Telecinco, ya que Paola ha confesado quién la ha ayudado con la desokupación

Espejo Público ha vivido un suceso extraño. Y todo ha sucedido en directo, el cual estaban compartiendo con El programa del verano, que ahora presenta Patricia Pardo, ya que Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones. Pero pocos esperaban que el programa de Susanna Griso en Antena 3 se adelantara.

En esta ocasión, el tema a tratar era la desokupación de una vivienda, en la cual su propietaria no entraba desde hace más de un mes y medio. Ahora, las cámaras de Antena 3 y de Telecinco han querido captar el momento en el que su legítima propietaria recupera su domicilio. Pero la confusión ha surgido en pleno directo.

Espejo Público
El programa de Antena 3 se ha adelantado a Telecinco

Telecinco y Antena 3 pelean por la noticia

Ambas cadenas privadas se desplazaron hasta el lugar de los hechos para informar sobre cómo estaba transcurriendo la desokupación de la vivienda. Es por eso que, en diferentes ocasiones, Paola, quien iba a recuperar su casa, ha sido entrevistada por Espejo Público y El programa del verano para conocer sus impresiones.

La joven, visiblemente emocionada, apenas prestaba atención a las cámaras de televisión, las cuales fueron rotando para recoger el testimonio de Paola. Es por eso que, cuando la intervención de la televisión estaba llegando a su final, Paola cometió un fallo que dejó en mal lugar a Telecinco y a El programa del verano.

El programa del verano
El programa del verano hace un favor a Espejo Público

La confusión de Paola

En una de las últimas intervenciones, El programa del verano preguntó a Paola cuándo fue la última vez que pudo entrar a su domicilio. Ahí, la joven aseguró que fue hace más de mes y medio. Pero no solo eso, sino que también alabó a la cadena rival y al programa que allí se encontraba, Espejo Público.

Y es que, según declaró, Espejo Público la había ayudado a recuperar los juguetes de su hija. Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano, se percató de lo sucedido y rápidamente cambió de tema de conversación. Sin embargo, sus declaraciones no pasaron desapercibidas para el espectador, quien pudo comprobar quién colaboró realmente con Paola.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe