Neymar

Jugada maestra de Neymar cambia planes de Real Madrid y FC Barcelona

No para de emitir noticias, para bien o para mal sigue estando en el ojo del huracán

Neymar acaba de salir sub campeón de la UEFA Champions League con el PSG en el debut definitivo dentro del tornero de clubes más importante del planeta para el elenco francés. Su paso por la competencia estuvo marcada por los buenos momentos, aunque en la gran final se echó de menos su talento, y especialmente su trascendencia en el desarrollo del juego.

Pasado esto, las cosas han intentado tomar un nuevo rumbo, y tienen que ver con la gama de acuerdos comerciales que cada jugar top tiene consigo. Neymar, al ser uno de ellos ha dejado ver que ha roto su vínculo con Nike, compañía que le proveía su indumentaria, y con los que tenía un contrato por el que cobraba cerca de 40 millones de euros por temporada.

Neymar
Neymar, estrella con el PSG

El momento invita a otras comandantes de la industria a hacerse con una opción

Casi de inmediato las respuestas se han dejado ver. Neymar es un potencial aliado que puede rendir en números nobles, millones y millones de euros en ganancias. Adidas ya lo ha tentado, pero parece que la compañía más cercana es Puma. Los alemanes, que representan a otras grandes instituciones están muy motivados, ya que el fútbol y los patrocinios son para ellos la mayor fijación del momento.

Sin embargo, la marcha de Neymar de Nike abre sendas polémicas. Al ser Barcelona y PSG representados por esta compañía, se dice que el jugador estaría viendo alternativas en donde Puma sea el monarca. Las opciones no son muy amplias, pero si muy dicientes: AC Milan, el Borussia de Dortmund o el Manchester City. A su vez, al hacer esto, Mbappé se queda y esto toca delicadamente las fibras merengues.

Florentino lamenta este hecho como nadie más en el mundo

Nadie puede afirmar que esto vaya a suceder, e incluso nada tiene que ver una cosa con la otra, pero considerando los valores que se manejan hoy en día, se puede abrir la polémica sin problemas aparentes. Si Neymar se va es claro que lo que resta es para que le brinden todas las comodidades a un Mbappé que así no más se siente bastante a gusto.

Florentino Pérez
Florentino Pérez bastante descontrolado por todo lo que recubre la actualidad deportiva

Pasaría a ser el jugador mejor pago del club, y la insignia del mismo. Tomaría las líneas de mando pese a su temprana edad cosa que en Madrid evidentemente no podría hacer de inmediato. De esta manera se ve como de un lado y del otro, las situaciones bisagra van acercando nuevas conductas, y le quitan lo que algunos ya daban por hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri