Jugada maestra de TVE para alargar pelotazo de El Ministerio del Tiempo

La cadena sorprende con su nuevo anuncio

Parecía que el estreno de El Ministerio del Tiempo iba realizarse en este mes de abril, pero la crisis sanitaria ha impedido que pudiese realizarse en la fecha prevista. Sin embargo, Televisión Española se guardaba un as bajo la manga para mantener la atención en la serie hasta verano, fecha prevista para estrenar la cuarta temporada.

Así lo ha comentado la cadena televisiva, que ha afirmado que la cuarta entrega estará disponible antes del inicio del verano. Pero contará con una sorpresa. Y es que, antes de emitirla, Televisión Española lanzará una precuela de la serie que servirá de vínculo entre la tercera y la cuarta temporada.

El secreto ha causado un gran revuelo entre los seguidores de El Ministerio del Tiempo, que a partir del próximo 20 de abril contarán con una nueva serie para ir abriendo boca. Los actores elegidos serán los mismos que aparecen en la serie principal: Jaime Blanch interpretará a Salvador, Hugo Silva a Pacino y Cayetana Guillén a Irene, entre otros.

Además, en esta nueva precuela cobrará mucha relevancia Pérez Galdós, puesto que será un homenaje tras cumplirse un centenario de su muerte. La trama transcurre dos años y medios después de evitar que El Ministerio del Tiempo se convirtiera en una agencia de turismo intertemporal. Ahora, los protagonistas tendrán que hacer frente a una delicada situación.

Antes de que no haya tiempo ha sido el título elegido para dar nombre a la precuela de El Ministerio del Tiempo, que verá la luz el próximo 20 de abril. Una precuela en la que el futuro de la serie y del mundo podría cambiar para siempre debido a un fallo temporal que tendrán que resolver los protagonistas de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions