Jugada maestra del Atlético logra sacar a Ter Stegen del FC Barcelona

Cierra las vías de su meta titular y envía el poder económico de un grande de Inglaterra hasta la dirigencia culé

Jan Oblak sigue siendo uno de los porteros más pedidos de todo Europa. Su regularidad pese a lo flojo del comienzo de la temporada para el Atlético, le ha servido para estar en el punto de mira de algunos de los más grandes que hasta acá han llegado con ofertas astronómicas. Sin embargo, se ha negado, ha desechado una a una y ha hecho que los interesados salgan a la palestra por otro de los más fuertes de LaLiga, Marck André Ter-Stegen del FC Barcelona.

El meta del FC Barcelona no tiene definida su continuidad, y por el contrario se ha visto bastante enredado en temas de salida de acuerdo a los últimos avances entregados. Su malestar se ha extendido en las últimas semanas, y hay quienes dicen que su mala relación con Messi estaría impulsando el hecho directo.

Ter Stegen

Por nadie se ha pasado en alto este tema, Messi ya ha dejado caer en la directiva que darle salir a Ter Stegen es una de las posibilidades, y que de momento cae como agua de mayo una chance para con él. Sus opciones como revulsivo son bien interesantes, y ninguno costaría más de 30 kilos, lo que deja un margen favorable para el club si es que se rigen por el valor de su cláusula de rescisión.

Kepa le abre paso al alemán en la Premier

El más parece interesado es el Chelsea de Frank Lampard. El inglés no le tiene la suficiente confianza a Kepa Arrizabalaga, y de hecho le tiene en el banco en lugar de Willy Caballero. Ya le ha dicho a sus jefes que lo mejor en en este caso es darle salida, y de ser así, lo mejor es ofertarlo hasta que un club se interese, e ir por su verdadero objetivo.

Tienen la bolsa llena tras la venta de Hazard y la imposibilidad de fichar durante el tiempo que ha estimado la UEFA. Ahora están decididos y parece que no tendrán reparos. Kepa saldría y en su lugar llegaría Ter-Stegen, un hombre con méritos más que catapultados, de hecho es considerado por muchos como el mejor en su posición en la actualidad.

Kepa

En Londres ganaría el doble de lo que devenga en la ciudad Condal, unos 15 kilos limpios por temporada, además de estar en la punta más alta de las prioridades para conformar el gran equipo que quieren. Unai Simón se antoja como el sustituto ideal, y tal parece las conexiones ya se han empezado a mostrar. Hay mucho trabajo de por medio, la directiva culé está en plena etapa de toma de decisiones.

https://www.instagram.com/p/B9jBfgRqWoM/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news