Paulo Dybala

Jugada maestra del Atlético para fichar a Dybala a precio de ganga

Se dice que está listo el plan perfecto, salida de un jugador para sumar la magia del sudamericano

Paulo Dybala vuelve a meterse en la lista de potenciales prioridades del Atlético de Madrid según dejan ver sus más allegadas fuentes. El delantero argentino está pasando un momento bastante complejo en la entidad transalpina y eso deja ver posibilidades de salida en invierno. De ahí salta la premisa, y de ahí que se estén valorando algunas medidas.

No es descartable que el tema pueda llegar a su finalidad. Es más, el Atlético tiene en mente una posibilidad que piensa afrontar con un potencial trueque que involucra a uno de sus figurones del momento. No es nadie más y nadie menos que Álvaro Morata, el punta ex del Chelsea y otras entidades exitosas en el continente.

Paulo Dybala
Paulo Dybala posibilidad enorme para el Atlético de Madrid de Simeone

Si sueltan a Morata, pondrán una pasta importante con tal de hacerse con Dybala en el Atlético

Importante ver cómo se ha gestado dicha posibilidad en las últimas horas. El buen hacer de Morata ha elevado las apuestas y ha vuelto a colocar todo en su lugar. Cada día más aceitado viene anotando seguido en la Serie A y la Champions, de manera que se han planteado el hecho de pagar su cláusula que es de 45 millones de euros.

Para facilitarlo y para volver a manifestar una opción, habrá que dar luz verde a este hecho y realizar una oferta al alza en favor. Es decir, el Atlético está dispuesto a ceder definitivamente a Morata y poner sobre la mesa 35 millones de euros adicionales por el pase del futbolista ex del Palermo en Italia.

Un encuentro entre Simeone y Dybala encendió las alarmas

Para culminar, se supo que en las últimas horas han sido capturados por las cámaras tanto al jugador como el entrenador en un mismo recinto. De hecho, fue en Madrid, en un restaurante donde el delantero estaba cenando con unos amigos y el ‘Cholo’ hiciera lo propio pero solo. Se han reunido, y han hablado de varias cosas.

Con la charla han salido a flote ciertos temas, como el pensamiento del estratega en favor del jugador, y porqué no, de su deseo de que recalase algún día en el Wanda. Simeone no lo ha negado cuando le han cuestionado al respecto, pero ha dicho que solo fue una coincidencia, coincidencia a la que habrá que dotarla de argumentos cuando en invierno se sienten a negociar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions