Jugada maestra del Betis deja a Sevilla y Valencia sin Borja Iglesias

El Betis alcanza un acuerdo con el RCD Espanyol para el fichaje de Borja Iglesias ante la atónita mirada de Valencia y Sevilla

Borja Iglesias ha sido uno de los mejores goleadores españoles del año, sino el mejor. La progresión del gallego es meteórica en los últimos tres años. Primero se salió con el Celta B en Segunda B, anotando más de 25 goles, Nuevamente superó el registro de los 25 goles en el Real Zaragoza, en la Liga 123, lo que le valió su fichaje por el RCD Espanyol.

En su primer año en Primera División ha anotado 20 dianas, unos números de delantero importante. Tanto es así que son muchos los equipos que aspiran a su fichaje. En la carrera están Real Betis, Sevilla FC, Valencia, Atlético de Madrid e incluso el Celta si finalmente vendía al uruguayo Maxi Gómez.

Borja Iglesias

Pero el Betis tiene un as en la manga que parece que empieza a dar sus frutos. Tras anunciar a Rubi como entrenador ante la marcha de Quique Setién, desde el primer momento se sentaron a trabajar con una idea fija en la mente. Hacía falta un goleador, un delnatero que pudiese hacer bueno el enorme trabajo que realizan los centrocampistas de este Betis.

Por eso, Rubi sabía que el idea es Borja Iglesias. Esas buenas relaciones han servido para que se alcance un acuerdo verbal con el futbolista. Ahora falta lo más difícil, convencer al RCD Espanyol. Pero en el Betis no descartan el pago de su cláusula de rescisión, que asciende a 28 millones de euros. Las próximas horas son decisivas.

© Copyright 2019 GOL digital ·