Jugada maestra del Levante tumba fichaje de Iborra por el Sevilla

El Levante UD logra un movimiento magistral que bloquea el fichaje de Iborra por el Sevilla

 

El tramo final del Levante UD la pasada temporada no pasó desapercibido. Con 9 victorias en los últimos 11 encuentros disputados, el conjunto granota resucitó cuando parecía abocado al descenso a la Liga 123. La llegada de Paco López al banquillo cambió la cara de un equipo que ahora trabaja en hacer realidad es sprint final de campeonato aspirando a cotas mayores.

Para ello está muy cerca de concretar una operación absolutamente brillante. El escaparate del Mundial de Rusia ha servido para que el Bournemouth de la Premier League se fije en el centrocampista Jefferson Lerma. Se habla de una oferta de 35 millones de euros, lo que permitiría al Levante concretar uno de los fichajes más esperados.

Iborra Levante

Se trata del regreso de Vicente Iborra, que busca una salida del Leicester. El conjunto inglés ya rechazó una petición del Sevilla, gran rival del Levante en este fichaje. Por unos 12 millones de euros saldría de Inglaterra, un factor que hace que el Sevilla renuncie, pero que si sale Lerma por 35 millones el Levante ejecutará con total seguridad.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·