Jugada maestra del Villarreal CF abre hueco a Jeison Murillo

El Villarreal CF ya esta listo para negociar con el Valencia CF por Jeison Murillo

El Villarreal CF ya respira tranquilo una vez terminada una temporada en la que han sufrido muchísimo. Nadie se esperaba un guión como el que ha ido desarrollándose durante este curso 2018-2019, por lo que al final ha sabido mejor el desenlace. Pero urge trabajar para no repetir de nuevo los mismos errores.

Es verdad que no jugarán Europa la próxima temporada, pero tras eludir el descenso, el compromiso de la plantilla es enorme y se conservará un equipo que debería estar destinado a luchar por cotas superiores. Aunque también hay que acudir al mercado ya que alguna pieza clave no seguirá en la plantilla.

Jeison Murillo

De momento se cierne una gran remodelación de la defensa. Víctor Ruiz saldrá casi con total seguridad para hacer sitio a Raúl Albiol, fichaje que el Submarino Amarillo tiene muy avanzado tras adelantarse al Valencia CF. Sin embargo, no es el único movimiento que se espera. Se ha sabido que el Villarreal CF ha logrado quitarse de encima al polémico Semedo, que se va a Grecia traspasado.

Se trata de una maniobra para acceder al fichaje de Jeison Murillo, jugador que no seguirá en el Barcelona y que el Valencia CF se quiere quitar de encima. Será una cesión con opción de compra la fórmula a llevar a cabo. Un Murillo, al que si las lesiones respetan, puede ser un defensor de primer nivel para el proyecto amarillo.

© Copyright 2019 GOL digital ·