Jugada maestra en El Concurso del Año deja perplejos a concursantes

El programa presentado por Dani Martínez es una referencia en las redes, desde dónde intentan darle un giro revolucionario

Como una apuesta arriesgada llegó El Concurso del Año a la televisión. Un novedoso programa que tiene como fórmula al juego de adivinar la edad con tan sólo ver a la persona. Por el espacio de Dani Martínez han pasado ya innumerables concursantes así como personas con la incógnita de resolver sus edades. Incluso hasta caras conocidas como Ismael Beiro han estado presentes en este curioso programa.

Muy curioso fue el paso del cómico y presentador Ismael Beiro por el programa. Una participación con la que dejó impactados tanto a los espectadores como a los concursantes que necesitaban adivinar la edad para llevarse un buen premio de El Concurso del Año. También lo fue por hacer real el paso del tiempo, pues el gaditano resultó tener 46 años. Una edad que hace pensar en el momento donde ganó Gran Hermano, hace ya más de 20 años.

El Concurso del Año

La edad es el tema principal con el que El Concurso del Año juega a través de pistas para acertar la edad correcta de cada uno de los invitados. Por ello, el programa goza de mucha popularidad en la audiencia e incluso juegan desde las redes sociales intentando adivinar los años.

Tanto es así que los directores del programa, sabedores de este ámbito donde el programa genera tanto interés, han pensado concienzudamente como darle una vuelta de tuerca a El Concurso del Año. Un cambio para mejor que tendrá a las redes sociales como protagonista.

El Concurso del Año

Viendo la creciente atención que genera en las redes, se está tomando la decisión de iniciar los castings en dichas redes sociales para así cumplir con los deseos de tantos fans. Además, así también ganan tiempo de preparación de las nuevas entregas, salvando el obstáculo que supone este período de cuarentena. Unos seguidores que quieren participar tanto como concursantes como invitados en El Concurso del Año.

Borja Iglesias Celta