Jugada maestra en ‘La isla de las tentaciones’ para aumentar número de cuernos

El programa vuelve a dar un giro para complicar la continuidad de las parejas

Muchos podíamos imaginar que La Isla de las Tentaciones iba por el camino de conseguir asentarse como un programa de primer nivel en Telecinco, y es que el éxito de la serie está siendo totalmente alucinante. Especialmente, porque parece que en cada programa pasa algo nuevo. Una situación que está animando mucho a la audiencia.

Claramente, el programa sigue la línea visible de la cadena en los últimos años. La realidad es que son muchos los cambios que se podrían haber realizado, pero que por suerte o desgracia no han terminado aconteciendo en la serie, donde uno de los últimos concursantes dará y mucho, de que hablar. 

La isla de las tentaciones

Hablamos de Rubén Sánchez. Un ex futbolista que ha decidido embarcarse en esta aventura con la clara intención de romper alguna que otra pareja, y es que nadie tiene dudas de que será uno de los grandes nombres propios del próximo programa, ya que hay rumores importantes.

Algunos de ellos ya apuntarían a una primera toma de contacto con otra persona en La Isla de las Tentaciones. Rubén llega para dar espectáculo y es algo que debemos tener todos muy claro. Ya que de lo contrario, estaríamos patinando en exceso.

La isla de las Tentaciones

La organización, según comentan en las redes sociales, pondrá lo más complicado posible a las parejas su continuidad, y está claro que Rubén es uno de los que puede dejar muy tocados a alguna que otra pareja.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram