Jugada maestra en Vis a vis causa ovación apoteósica de los fans

La serie ha llegado a Netflix y desde ya, los seguidores de la misma se impresionan

Vis a vis es una de las series que generó gran expectativa entre los fans por sus cuatro temporadas donde pudieron conocer la historia de Macarena y Zulema y todo lo que giró en torno a Cruz del Sur, el centro reclusorio donde se desarrolla la producción. Tuvo un gran final que dejó conforme a la audiencia, pero a su vez mostró la puerta a una nueva serie llamada El Oasis.

Pues bien, esta nueva producción, Vis a vis: El Oasis, fue producida por Fox y es una derivada de la original que cuenta los sucesos años después, donde nuevamente las protagonistas son Maggie Civantos y Najwa Nimri en los papeles que tanto cautivaron a los seguidores de la serie que hasta hace poco estrenó su primera temporada en Netflix.

Vis a vis: El Oasis
Vis a vis: El Oasis tuvo un gran inicio en su arribo a Netflix

Netflix ha recibido gratas noticias con respecto a Vis a vis temporada 5

Cabe resaltar, que para el gigante del streaming, El Oasis es la quinta temporada de Vis a vis y así lo señala en su plataforma, la cual ha visto el crecimiento exponencial de una serie que es de las más vistas este fin de semana por la continuidad de las vidas de Macarena y Zulema.

Recordemos que Vis a vis: El Oasis tiene como argumento principal las vidas de ambas protagonistas como atracadoras de joyerías, bancos y casinos. Un día deciden separarse,pero antes de ello, deberán dar un último gran golpe, teniendo como objetivo una tiara de diamantes que pertenecen a la hija de un narcotraficante mexicano.

Vis a vis: El Oasis
El papel de Zulema en Vis a vis: El Oasis es el más elogiado

Vis a vis: El Oasis ha sido furor en su estreno en Netflix gracias a Najwa Nimri

Con nuevos personajes que ayudarán a la misión de Macarena y Zulema, Vis a vis: El Oasis ya genera una ovación tremenda entre los fans por cuenta de su arma secreta: la actuación espectacular de Najwa Nimri, que a su vez ha ocasionado una ola de comentarios positivos en redes sociales, lo que ha disparado la visualización de la serie en Netflix.

Para muchos de los fans, la actuación de Nimri es de las mejores y para los que solo la conocían por La Casa de Papel ahora tendrán la oportunidad de ver otra faceta de la actriz de origen jordano-española en el spin-off de Vis a vis que ya arrasa en el catálogo del gigante del streaming. Najwa también genera expectativa a su vez, por el personaje de Alicia Sierra en la producción de los monos rojos y su quinta entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández