Jugada rastrera de Carlos en La isla de las tentaciones destroza a Simone

El programa de Telecinco no para de sorprender con cada un de sus emisiones

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa por excelencia más seguido por los espectadores de Telecinco, ahora Simone y Carlos se encuentran en el punto de mira. Las dudas de Lola han hecho que las redes sociales se revolucionen comentando lo sucedido.

Los espectadores del programa de Telecinco aseguran que cada semana vivimos una nueva sorpresa, ya que para nada para de sorprendernos. Esta vez, Lola ha vuelto a hacer de las suyas, ya que tras decir que echaba de menos a su novio y dar plantón a Simone, ha pasado la noche con Carlos.

Carlos
Carlos rompe amistad con Simone en La isla de las tentaciones

Carlos, el nuevo tentador de éxito de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones no para de poner a prueba a los concursantes, tal y como podemos ver cada semana. Los espectadores del programa están totalmente alucinados con las imágenes que podemos ver cada jueves. Lola está envuelta en infinitas dudas que la hacen estar en el punto de mira.

La concursante entró en el concurso para poner a prueba a su pareja y finalmente, la que se está poniendo a prueba es ella misma. Los espectadores han comentado en redes que Lola no tiene para nada claro que es lo que quiere en su vida, este sería el motivo principal de su indecisiones.

El programa de Telecinco triunfa cada jueves

Ahora, Carlos, tras apoyar a Simone cuando Lola le había dado el plantón. Ha decidido tirarse a la piscina y considerar que era su momento, ya que ha pasado la noche junto a Lola y Lucía. Mientras que la pareja de Manuel dormía, los concursantes no lo han dudado y han tenido acercamientos bajo las sábanas.

La isla de las tentaciones aún tiene muchas imágenes por mostrar, por lo que estaremos muy atentos a cada una de las novedades que tiene preparadas el programa de éxito. Los espectadores quieren saber como será el final de cada una de las historias del reality.

Roberto Leal