Jugada rastrera de Marc Márquez a Repsol Honda anuncia salida en 2021

El piloto de Cervera tendría destino definido el próximo año

Marc Márquez tendrá un año especial con Repsol Honda, ya que hará dupla con su hermano Álex Márquez luego del retiro de Jorge Lorenzo, quien debido a las múltiples lesiones que tuvo durante 2019, decidió dar un paso al costado, dejando una vacante libre que sería finalmente para el menor de los Márquez Brothers, campeón del campeonato mundial de Moto2 el año anterior.

Los días previos al inicio del MotoGP están que arden. Tanto pilotos como motores se preparan para una temporada que promete bastante. El actual campeón Marc Márquez buscará extender su reinado y completar su séptimo título mundial, el quinto al hilo. Al frente tendrá rivales de quilates que tendrán la misión de acabar la racha ganadora del español.

Nuevamente, Honda Repsol y Yamaha serán los grandes favoritos a quedarse con la corona de 2020. La segunda escuadra, comandada por el hexacampeón Valentino Rossi y por el español Maverick Viñales, será una de las máximos competidores a los hermanos Márquez y de seguro sostendrán grandes duelos carrera a carrera.

Ducati es otro de los equipos que es llamado a ser protagonista, aunque no iguale las condiciones de los dos anteriormente nombrados, cuenta con una máquina interesante la cual nos podría dar una que otra sorpresa. En el tema de pilotos baraja hasta seis nombres para 2021, pensando en un proyecto a futuro, con el objetivo del título mundial.

Para tal cometido, tendrían en cuenta a uno de los pilotos más ganadores y con un presente envidiable, Marc Márquez, seis veces campeón del mundial de MotoGP, con cuatro coronas al hilo y cuyo rendimiento hace que crezcan sus pretendientes. Se lanzarían por el de Cervera lo más pronto posible.

Por su tipo de contrato, Marc podría irse libre al final de cada temporada debido a una cláusula, aunque con la condición de que reciba una oferta económicamente superior a la que ya posee con Honda. Esta sería la jugada maestra del español que buscaría ser el líder supremo de Ducati en 2021 en un equipo que estaría dispuesto a mover cielo y tierra por ficharle, además de darle los elementos que sea necesario para volverlos campeones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana