La serie que batió récords, se alista para una temporada que genera desde ya expectativa

Netflix causó toda una revolución cuando anunció la adaptación de The Witcher para su plataforma de streaming, siendo una de las series sensación por varios meses, incluso, todavía sigue ganando fanáticos en todo el mundo que no se reducen a esta producción, también están al tanto de los videojuegos y de los libros, sin duda todo un éxito.

Este drama de fantasía oscura fue creado por Lauren Schmidt Hissrich y es protagonizado por Henry Cavill,  Freya Allan y Anya Chalotra. Su estreno fue el 20 de diciembre de 2019 y se basó en El último deseo y La espada del destino, ambas una colección de historias cortas que preceden a la saga de Geralt de Rivia.

En cuanto a los personajes, Geralt de Rivia es el principal, quien es un brujo y el cual fue mutado durante su infancia para ser mucho más efectivo en la labor de cazar monstruos, lo cual lo hace por dinero. Su destino está ligado a Ciri, princesa de Cintra y quien posee poderes mágicos.

Debido al éxito que tuvo la primera temporada de la serie, los fans de esta producción esperan con ansias que llegue pronto la segunda entrega, aunque deberán esperar un buen tiempo, ya que Netflix confirmó que esta verá la luz en algún momento del año 2021. Por ahora, se han empezado a revelar algunos detalles que tendría la segunda temporada.

La filmación de la segunda entrega de The Witcher sigue en pausa por cuenta del coronavirus, pero esto no ha impedido que se conozca algún avance de lo que podremos ver en la aclamada serie, como por ejemplo, el hecho de que llegarán varios personajes nuevos a la misma, incrementando la tensión y emoción. 

El brujo se llamará Hemrik y será interpretado por Joel Adrian y aunque aún es un misterio el rol que tendrá dentro de la historia, todo parece indicar que se robará alguna parte del protagonismo de la serie. Se espera también que la trama siga girando en torno a Geralt y Siri, quienes se encaminan ahora juntos hacía Kaer Morhen.