Monchi

Jugadón de Monchi en el Sevilla FC contempla fichaje de Van Persie

Nueva joya del fútbol neerlandés se convierte obsesión para el conjunto de Nervión

Robin Van Persie es uno de los delanteros quien estuvo muy cerca de firmar por el Sevilla FC en 2004. Sin embargo, las distintas dinámicas de mercado en la época se interpusieron para ello. Pero ahora el destino le habría brindado a Monchi la posibilidad de incorporar al cuadro hispalense una nueva joya del fútbol neerlandés. Se trata de Shaqueel Van Persie.

La historia confirma: “El Sevilla es un gran club. Yo, casi… bueno casi es una palabra mayor… Estuve en conversaciones con ellos para fichar. Era una de las tres opciones que tenía, pero, al final, elegí al Arsenal“. Indica Robin Van Persie en una nota para medios de los Países Bajos que especulan con el nuevo interés de Sevilla por su hijo.

Shaqueel Van Persie, joya en seguimiento por Monchi

Nueva posibilidad para que Sevilla se haga de un Van Persie

Los caminos de la familia Van Persie y el Sevilla parecen estar destinados a cruzarse. Como se reseñó, el delantero neerlandés estuvo muy cerca de arribar a Nervión y ahora su hijo es el que posiblemente tendría la oportunidad de arribar al cuadro hispalense. Monchi ya se encuentra monitoreando a la nueva joya.

Shaqueel Van Persie es un jugador que parece haberle heredado todas las características goleadoras a su padre. Su rendimiento en el Feyenoord sub 15 ha dejado descrestado a más de un analista futbolístico. Y sin ir más allá, tiene dotes complementarios en el área muy superiores y distintos a los de su padre.

Shaqueel hasta ahora tiene 13 años. Pero sus habilidades son muestra de que en el universo fútbol se está formando una nueva estrella. Y como de costumbre, el balompié de los Países Bajos aporta una joya que en manos de los escultores (formadores) neerlandeses posiblemente será uno de los mejores jugadores del mundo.

Perfectos conocedores del mercado de pases

Monchi y su panel dirigencial se han destacado por su efectividad al lograr excelentes incorporaciones al Sevilla. Por ello, ya tendrían previsto conversaciones con el Feyenoord para hacerse de una “eventual prioridad” cuando Shaqueel tenga la edad suficiente para tramitar su traspaso al fútbol del exterior.

De ser así, por fin los caminos de los Van Persie y el Sevilla se cruzarán. De momento Shaqueel es un niño y solo piensa en divertirse. Pero, si sigue demostrando las habilidades que hasta hoy deslumbran, es más que seguro que su futuro futbolístico estará en España. Únicamente el destino será aquel que dé una respuesta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero