Jugador de la Real Sociedad mediador en el fichaje de Borja Mayoral

Mikel Merino ofrece su propia casa a fichaje rutilante del club

Mikel Merino se encuentra estos días en la concentración de la Selección Sub 21, con la que disputará la Euro de la categoría, que comienza la próxima semana. Junto a él más jugadores de la Real Sociedad como Zubeldia o Mikel Oyarzabal y una generación de futbolistas que pueden hacernos soñar.

Carlos Soler, Carles Aleña, Dani Ceballos o Pablo Fornals, forman una selección plagada de talento que parte como una de las principales favoritas a hacerse con el título. En juego, además, una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una competición que se resiste últimamente a España.

Borja Mayoral Leganés

Pero en esta Sub 21 también está uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la delantera. Hablamos de un Borja Mayoral que ha reconocido abiertamente que el Real Madrid no le quiere y que lo normal es que cambie de aires este próximo verano. No quiere seguir en el Levante y la Real Sociedad ha preguntado por sus servicios.

“¿Borja Mayoral? Se puede quedar en mi casa con tal de que venga a la Real”

Mikel merino

De hecho, Mikel Merino, compañero y amigo de Borja Mayoral, ha sido más que explícito al referirse a la posibilidad de que el delantero del Real Madrid pueda vestirse el próximo año de txuri urdin. Y es que Merino se ha ofrecido incluso a alojarlo en su propia casa con tal de que termine aceptando venir.

© Copyright 2019 GOL digital ·