Jugador del Athletic acaba contrato y reniega de la Real Sociedad

Desde el cuadro de los leones pudieron tener una salida cantada

El Athletic sigue planificando la siguiente temporada y ha fijado algunos objetivos en la Real Sociedad. Recordemos que las elecciones se aproximan en el cuadro rojiblanco y debido a esto es que algunos candidatos han puesto como bandera de su proyecto a los más destacados del txuri-urdin. Hay nombres interesantes.

Recordemos que a partir de las elecciones es que se definirá el plan de acción del cuadro de los leones. Eso sí, para la dirección deportiva hay otro tema que tendrán que atender de manera prioritaria y es las salidas de los descartes. Allí, uno de ellos estaba muy cerca de los donostiarras, pero esto no se ha podido dar con éxito.

Athletic Real Sociedad
Marcelino no cuenta con varios jugadores, los cuales buscan un nuevo destino

Ander Capa podría salir del Athletic con rumbo a la Real Sociedad

A pesar de que se habla mucho de las salidas de la Real Sociedad hacia el Athletic, esta vez sería en sentido contrario. Y es que uno de los futbolistas con los que no cuenta Marcelino García Toral es precisamente Ander Capa. Además, el lateral derecho se ha negado a una renovación que le han ofrecido a la baja y esto ha sido detonante para que no tenga minutos.

El de Portugalete de 30 años ha recibido una oferta desde el cuadro que comanda Imanol Alguacil. Se ha podido conocer que los txuri-urdin han estado tras sus pasos y han propuesto un contrato por cuatro temporadas y con un salario un poco más alto. A pesar de las condiciones que han puesto sobre la mesa, la respuesta no ha sido la esperada.

El diestro ha desestimado la oferta de los donostiarras

Ander Capa ha desestimado de inmediato el jugar para la Real Sociedad a pesar de que está cerca de terminar su vínculo con el Athletic. De esta forma es que su futuro todavía será incierto y se tendrá que definir pronto, ya que el mercado está a la vuelta de la esquina.

De esta forma, habrá que esperar a lo que pueda suceder una vez finalice la temporada. Por el momento, el lateral seguirá siendo uno de los nombres a salir de San Mamés por cuenta de Marcelino, aunque habrá dudas de su marcha ya que podría haber un cambio de entrenador.

Athletic Capa