[adinserter block="1"]

Jugador del Athletic Bilbao envuelto en una pelea de discoteca

El Athletic Bilbao disputó el pasado viernes ante el Getafe CF su partido de Liga correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta. Es por eso que los jugadores de la plantilla tuvieron el sábado día libre para disfrutar de la familia y sus amigos. Eso mismo hizo el joven Iñigo Córdoba, que se vio envuelto en un altercado mientras pasaba la noche del sábado junto a su cuadrilla.

Athletic Bilbao / Agencias

Al parecer el integrante de la primera plantilla del Athletic Bilbao se encontraba tomando algo y charlando junto a unos amigos en una discoteca bilbaína cuando al mismo tiempo cerca de ellos se estaba produciendo una pelea. La mala suerte acompañó en esta ocasión a Iñigo Córdoba, que sin entrometerse en la misma recibió un golpe en la ceja por culpa del impacto de un vaso.

No tardó en llegar una ambulancia al lugar de los hechos para atender al jugador del Athletic Bilbao, que tenía una herida en su ceja de la que comenzó a sangrar de forma abundante. La Policia Municipal de Bilbao también acudió a la discoteca e identificó al autor de los hechos. Por suerte los hechos no pasaron a más e Iñigo Córdoba no tendrá ningún problema para disputar los próximos compromisos con su equipo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]