Feroces críticas a un jugador del Athletic por sus costumbres fuera del fútbol
Si hay un futbolista especial, ese es Ibai Gómez. El extremo del Athletic tiene una forma muy particular de interactuar con los aficionados a través de las redes sociales, donde se muestra cercano y atiende a todos los que les preguntan cosas.
De hecho, en una ponencia en Bilbao, con la responsable de Twitter en España, se ha puesto a Ibai como ejemplo de comunicación en el fútbol. Sin embargo, este tipo de cosas hay que ponerlas en contexto. Porque los aficionados son muy ventajistas.

Si en otras ocasiones, sobre todo en su etapa en el Alavés, se hablaba muy bien de las prácticas de Ibai en redes, ahora en cierto sector de la afición del Athletic existe un malestar. Se entiende que está tanto tiempo organizando sus redes que no se centra en los importante: el fútbol.
Todo porque desde la llegada al Athletic el pasado mes de enero, el rendimiento de Ibai distó mucho de lo ofrecido en el Deportivo Alavés. De ahí la crítica al ver que en redes ese rendimiento ha seguido a la misma altura que en su anterior club.