Jugador del Athletic criticado por no estar centrado en el fútbol

Feroces críticas a un jugador del Athletic por sus costumbres fuera del fútbol

Si hay un futbolista especial, ese es Ibai Gómez. El extremo del Athletic tiene una forma muy particular de interactuar con los aficionados a través de las redes sociales, donde se muestra cercano y atiende a todos los que les preguntan cosas.

De hecho, en una ponencia en Bilbao, con la responsable de Twitter en España, se ha puesto a Ibai como ejemplo de comunicación en el fútbol. Sin embargo, este tipo de cosas hay que ponerlas en contexto. Porque los aficionados son muy ventajistas.

El Bilbao Athletic celebrando un gol

Si en otras ocasiones, sobre todo en su etapa en el Alavés, se hablaba muy bien de las prácticas de Ibai en redes, ahora en cierto sector de la afición del Athletic existe un malestar. Se entiende que está tanto tiempo organizando sus redes que no se centra en los importante: el fútbol.

Todo porque desde la llegada al Athletic el pasado mes de enero, el rendimiento de Ibai distó mucho de lo ofrecido en el Deportivo Alavés. De ahí la crítica al ver que en redes ese rendimiento ha seguido a la misma altura que en su anterior club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona