Jugador del Athletic hace lo nunca visto en la Liga

Dani García salió de San Mamés de una forma poco habitual

El pasado 23 de septiembre se jugó en uno de los estadios más importantes de La Liga Santander, el Nuevo San Mamés, el cual enfrentó al Athletic de Bilbao que jugaba en casa como visitante contra el Alavés. Los “leones” volvieron a rugir en su estadio y ganaron el partido 2-0 para continuar a la cabeza de la clasificación junto al Real Madrid.

Los aficionados están encantados con este gran inicio por parte del equipo vasco, que hacía bastante tiempo que no se veía en las primeras posiciones ya iniciadas las primeras jornadas de la competición. Se ha visto relegado en los últimos tiempos a la mitad de la tabla o puestos de UEFA pero parece que este año quiere dar un golpe sobre la mesa en liga.

Dani García.

Por este motivo y como es habitual, muchos hinchas del Athletic Bilbao fueron a la salida del estadio tras el pitido final del encuentro para poder reencontrarse con alguno de sus jugadores que suelen salir del edificio por esta puerta, aunque bien es cierto que en ocasiones salen por otro lugar o directamente no suelen pararse con los aficionados al ir en sus vehículos.

La sorpresa viene precisamente por el tipo de vehículo que utilizó uno de los jugadores que salía del estadio. Dani García, jugador del Athletic, abandonó el recinto montado en una bicicleta plegable, algo realmente poco habitual de ver ya que prácticamente siempre los futbolistas se dirigen a sus domicilios en coche. Una imagen realmente curiosa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona