El Hormiguero

Jugador del Athletic reconoce en El Hormiguero que se infla a cubatas

El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos contó con uno de los jugadores de la Liga Santander más carismáticos, quien se pasó de sincero

Un futbolista del Athletic Club ha destacado por su paso por programas de televisión, donde siempre ha mostrado una gran sinceridad. Una sinceridad que no siempre le ha jugado a favor, puesto que unas declaraciones suyas siguen generando controversia. Todo sucedió en El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos.

El futbolista en cuestión se trata de Iñaki Williams, quien no dudó al contestar a algunas de las preguntas más controvertidas de Pablo Motos, las cuales no dejan en buen lugar al delantero. A pesar de ello, no ocultó la verdad y mostró la realidad. Algo que no le ha venido bien después de lo sucedido en la temporada.

El Hormiguero
El Hormiguero tuvo como gran protagonista a un futbolista del Athletic Club

Iñaki Williams se sincera en El Hormiguero

En su paso por el programa de Antena 3, Iñaki Williams declaró que es joven y que le gusta pasarlo bien con los amigos. Es por eso que preguntó que a quién no le gusta pasarlo bien y desfasar con los colegas. Sin embargo, sus declaraciones no quedaron ahí, sino que también habló sobre lo que bebe.

Y es que, el jugador del Athletic Club, no dudó en declarar que es de ron cola. Pero no solo eso, sino que entre risas aseguró que bebe uno tras otro. Algo que no deja en buen lugar a un deportista del máximo nivel, quienes deben cuidar hasta el más mínimo detalle para rendir a la perfección cuando se requiere.

El Hormiguero
Iñaki Williams se pasó de sincero en El Hormiguero

Pésimo rendimiento de Iñaki Williams en la temporada

Las declaraciones de Iñaki Williams generaron gran controversia en Bilbao, ya que el equipo no ha realizado una gran temporada. A pesar de haber llegado a la final de la Copa del Rey, el equipo ha terminado la temporada fuera de los puestos que dan acceso a Europa, terminando en undécima posición.

Pero no solo eso, sino que Iñaki Williams ha mostrado un nivel muy bajo durante toda la temporada a pesar de ser uno de los jugadores más utilizados por Gaizka Garitano. Y es que, en 38 partidos que ha disputado, Iñaki Williams solo ha anotado 6 goles y repartido una asistencia. Unos números muy pobres para el líder del equipo en la zona ofensiva, algo que le ha servido para recibir críticas en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco