Jugador del Athletic zanja debates mostrando su físico portentoso

Uno de los integrantes del plantel manda a callar a sus detractores

El Athletic de Bilbao ha vuelto al triunfo ante el Cádiz y la afición se ilusiona de nuevo en la era de Marcelino, aunque hubo un sector de los mismos, que criticó el físico de un jugador de la plantilla. Esto se dio por cuenta de su desempeño en el campo de juego, el cual le permitió disputar 79 minutos generando debate.

En redes sociales y en foros, muchos seguidores del club de San Mamés comenzaron a hablar sobre el estado físico de Ibai Gómez, quien en dicho encuentro salió sustituido por Berenguer. Este fue el estreno del delantero bilbaíno en esta temporada en una competición oficial. Su participación dejó algunas dudas que ahora han quedado despejadas.

jugador Athletic físico
Ibai Gómez espera volver al gol con Athletic

El jugador del Athletic Ibai Gómez pulverizó las críticas sobre su físico con una publicación en Twitter

Varios de los comentarios que surgieron en torno a Ibai Gómez mencionaron que quizá estaba pasado de kilos y por ello su rendimiento. Otros incluso hablaron de que estaba algo pasado en el tema muscular y por cuenta de este motivo, habría perdido velocidad. Ante lo mucho que se ha dicho sobre su físico, el jugador ha dado una tajante respuesta.  

Ibai Gómez ha publicado una foto en Twitter, donde se le ha visto en una sesión de entrenamiento personal. De esta forma, acaba con los comentarios que mencionan que tenía problemas físicos y de peso. Lo cierto es que junto a su amigo Marcos Llorente mantienen una estricta dieta y rutina de ejercicios.

Hay cierta ansiedad en el jugador por volver a marcar goles con Athletic

Ahora, todos los rumores en cuanto al delantero han sido descartados y se sabe que mantiene un estado físico óptimo. El tema futbolístico pasaría por continuidad, por ello, partido a partido se le podrá ver con mejores condiciones de cara al gol. Este ítem ha sido esquivo a lo largo de la temporada pasada.

Recordemos que en el curso pasado, Ibai Gómez disputó 17 encuentros con la camiseta del Athletic y no logró marcar. Su último gol lo marcó con el Alavés hace dos temporadas y por ello habría cierta ansiedad en volver a hacer goles. Por ahora se prevé que siga teniendo algunos minutos en el ataque de Marcelino.

Iñigo cautelar