Jugador del Atlético aprovecha el campeonato para forrarse con publicidad

El Ex merengue celebró su primera liga española a lo grande

Tan solo han pasado tres días desde que el Atlético de Madrid se alzó con su título 11 de liga y aún se vive un ambiente festivo en el Wanda Metropolitano, los jugadores han estado muy contentos y activos en redes sociales, destacando uno de los logros más importantes en sus carreras deportivas, sin embargo hubo uno que festejó y al mismo tiempo hizo publicidad con una de sus bebidas favoritas.

Hablamos del mediocampista ex merengue y ahora al servicio del club colchonero, Marcos Llorente. El jugador fue uno de los más alegres a la hora de celebrar la gesta por la que lucharon un año entero. Se le vio muy activo en sus redes sociales exhibiendo la medalla y el trofeo. Pero además una botella de su bebida favorita.

publicidad Atlético
Marcos Llorente posó al lado de una botella de su bebida kombucha Miwi Real Drinks mientras celebraba el título de liga.

¿Qué era la botella con la que Marcos Llorente apareció haciendo publicidad en el festejo con el Atlético?

Todos los fanáticos y seguidores de el club colchonero, quedaron un tanto intrigados con la botella con la que salió Marcos Llorente. En una de las imágenes donde celebraba el título. Al parecer es una botella de vidrio muy similar a la de champagne, pero debido a que el jugador tiene una dieta muy rigurosa que no permite alcohol, se descartó esa opción.

Dicha botella resultó ser un refresco saludable y sin azúcar añadido, muy popular entre los deportistas de hoy en día. Su nombre es kombucha Miwi Real Drinks un refresco elaborado a partir de té fermentado conocido sobre todo por sus propiedades probióticas. Muy del estilo del mediocampista, quien es conocido por llevar una vida muy saludable.

¿Estaba planeada la publicidad que hizo el jugador con la botella de la bebida saludable en el festejo con el Atlético?

Muchos son los que se preguntan si el jugador tenía un contrato de publicidad para que este apareciera en el festejo de la liga con la botella. O simplemente pasó de casualidad mientras Marcos Llorente se hidrataba. Lo cierto es que sin querer o no, la publicidad de kombucha Miwi Real Drinks ya está siendo una locura en las redes.

No se descarta que el volante del Atlético aparezca en una campaña publicitaria más formal en redes sociales y por que no en televisión. De momento Marcos Llorente se dedica a descansar de una temporada bastante exitosa. Y es que este año ha sido uno de los mejores en su carrera deportiva tras conquistar la máxima categoría del fútbol español.

Atlético Barcelona