Josep María Bartomeu

Jugador del Barça monta un fiestón en pleno confinamiento

Su actitud sin embargo está contrastada con el cumplimiento de la ley impuesta por el gobierno

El estado español recién acaba de anunciar que el estado de confinamiento se ha extendido dos semanas más, es decir hasta el día 26 de abril. Ya son 4 las que se llevan de medida, y serán 6, e incluso más. A los futbolistas esto no les es ajeno, y para el FC Barcelona no es esquiva ni mucho menos. Por tal motivo ha entrado tanto en polémica lo hecho por Arturo Vidal, que en medio de la crísis ha expuesto como la pasa con su novia en su lujosa mansión. Setién le ha visto y traga entero.

Y es que uno de sus mejores amigos ha estado cumpliendo años, y se los ha celebrado por todo lo alto. Lo pueden hacer porque entre otras cosas a los jugadores profesionales no les afecta como al resto de mortales este tipo de situaciones, ya que el dinero que reciben es desproporcionado. Con asado incluido se han echado el día encima, y vaya que fiesta se ha armado.

Josep Maria Bartomeu

Butifarras, chorizos, costillas, etc, todo esto ha hecho parte del menú que han puesto en un boomerang, una situación que más allá de no ser permitida, genera preocupación por el estado de forma del jugador. Un nuevo capítulo en la vida de Vidal, que nunca se ha caracterizado por ser un jugador pasivo, él es más bien de dar de qué hablar.

Vidal y su duda generalizada sobre su futuro

Aunque sean muchos los temas que puedan rodear su cabeza, al chileno de 32 años la vida parece que no la quiere llevar con prisa. De momento no se sabe qué podrá ser de su futuro, de si se queda o se va, al final es un tema que no le corresponde y así lo deja ver. Por un lado, se muestra como la pieza de engranaje perfecta, para partidos bravos y chatos. Por otro es el pase directo de Lautaro Martínez en el Inter, quien lo diría.

Antonio Conte no deja de presionar por hacerse de su ficha, es un jugador que a él personalmente le encanta por su entrega y sacrificio. Aunque no estén muy dispuestos a poner sobre la mesa los 20 kilos que exigen, si quieren poder minimizar el impacto de los dos clubes poniendo como medida el intercambio entre él y Lautaro Martínez, el delantero que quieren los catalanes.

Arturo Vidal

Muy pronto para determinar si ese va a ser o no el camino, lo cierto de todo es que las vías se están limpiando y los gustos personales lo aceptan. Vidal no ve con malos ojos un retorno a Italia, y Lautaro desea jugar junto a Messi. Este verano será la cumbre máxima, y ya veremos con qué sorpresa aparece Bartomeu, sobre todo jugándose su prestigio en estos últimos meses al mando.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero