Jugador del Betis arrasa en Salvados atacando el negocio del fútbol

El delantero bético habló abiertamente lo que significa ganar dinero aún cuando está durmiendo

El programa de actualidad periodística emitido por La Sexta y presentado por Gonzo, Salvados, recibió esta semana a una de las figuras del fútbol español. Delantero del Real Betis, con 28 años de edad, y más de 300 goles en su carrera profesional, Borja Iglesias decidió acudir al plató de Mediaset para hablar de lo que más le gusta.

El talentoso atacante al servicio del club sevillano, habló con Gonzo sobre el mundo del fútbol pero desde una perspectiva más personal. Las típicas preguntas de siempre pasaron a un segundo plano. Esta vez la atención se concentró en cuanto dinero gana el jugador actualmente, mientras viste la elástica verdiblanca.

Salvados fútbol
Borja Iglesias habló de sus entradas económicas que recibe del fútbol, pero además de otros negocios.

Borja Iglesias reveló su vida financiera en Salvados con respecto al mundo del fútbol

En una de las preguntas más interesantes que Gonzo le hizo al delantero compostelano, Borja Iglesias reveló que es bastante el dinero que ha llegado a ganar, tanto en el Betis como en sus anteriores clubes. Sin embargo el ariete dice que una vez que se acostumbró a recibir su salario mensualmente, se normaliza tanto dinero en su cuenta bancaria.

Luego añadió que él nunca se habría imaginado que su actual equipo, pagará por él 40 millones de euros. El futbolista ha tenido un crecimiento bastante notorio en cuanto a sus habilidades y cualidades dentro de la cancha. Ha estado en más de una ocasión en la retina de varios clubes internacionales, incluso en LaLiga Santander en la mira de Atlético y Barcelona.

Además de su sueldo de futbolista, Borja Iglesias mencionó en Salvados, otras entradas económicas que engruesan sus cuentas bancarias

Aunque no es el jugador que más gana en el Real Betis, si está dentro del top 5 de los que más cobran. Sin embargo el delantero reveló que su sueldo no es la única gran fuente de ingresos, puesto que está inmerso en una serie de negocios rentables. Uno de ellos tiene que ver con  Saúl Ñíguez, Cesc Fábregas, y Sergi Roberto.

Los jugadores españoles han decidido invertir en un star up bastante rentable e innovador que ha tenido gran acogida desde 2017. Se trata de la empresa catalana Heura, la cual se dedica al negocio de la carne 100% vegetal. Borja Iglesias ha decidido invertir una cifra de sus emolumentos, para tener una gran participación en uno de los negocios más revolucionarios en el mundo de la gastronomía.

Manu García Betis