Jugador del Betis mete presión al Sevilla FC antes de recibir al Dortmund

Ex jugador de el Borussia hoy en el bético calienta el juego de Champions

Hoy nuevamente tendremos un gran plato futbolero en la mesa de aquellos que les encanta saciar sus ganas con un buen partido, desde las 21.00 viviremos Sevilla FC contra el Borussia Dortmund. Por la ida de los octavos de final en Champions League, un partido que desde ya empieza a sacar chispas. Y más con las recientes declaraciones de un futbolista de el Betis.

Se trata de el ex jugador del club negriamarillo Marc Bartra quien ofició para la institución alemana del 2016 al 2018 procedente de el FC Barcelona. Quien expresó su gran apoyo al club bávaro que espera derrote al equipo hispalense en este primer encuentro por el certamen internacional más laureado del mundo.

 Sevilla Dortmund
Marc Bartra ex jugador de Borussia espera que e Sevilla FC pierda en su primer juego de octavos de final de Champions

Las opiniones de Marc Bartra previo al gran encuentro entre Sevilla FC y Borussia Dortmund

“Soy un admirador más del Borussia Dortmund, que es como una segunda familia para mí. Viví momentos muy bonitos allí, ganando muchos partidos, incluso en Champions”. Fueron las declaraciones del hoy jugador de el Real Betis que espera una victoria para los dirigidos por Edin Terzić en este primer duelo por Champions.

El defensa tarraconense al servicio del club bético reconoció que no será nada fácil una victoria del equipo alemán en suelo español. “Será un partido muy intenso, de mucha rivalidad. El Borussia Dortmund tiene también muy buenos jugadores y puede hacer un gran papel en Champions” expresó con gran emoción Bartra.

¿Cómo llegan los protagonistas a este gran encuentro? Sevilla FC V Borussia Dortmund

Los dirigidos por Julen Lopetegui reciben a un gran club alemán con uno de los mejores delanteros del mundo abordo. En el Sánchez Pizjuán se vivirá uno de los duelos más atractivos y parejos de está instancia. Los dos clubes hicieron la misma cantidad de puntos en fase de grupos 13, registrando también la misma cantidad de victorias, empates y derrotas.

Sin embargo fue el club alemán quien clasificó en la primera casilla registrando también más goles hechos y menos recibidos. En cuanto a ritmo futbolístico, es el club hispalense el que mejor llega preparado con una seguidilla de victorias que lo tienen 4 en LaLiga Santander. Mientras que el Borussia viene con un ritmo regular tras perder 3 de sus últimos 5 partidos, empatar 1 y solo ganar 1.

Betis Ceballos