Jugador del Betis se libra de concursante de La Isla de las Tentaciones

Al parecer los rumores de una denuncia han sido desmentidos

Como un acto risible fue expuesta cada intervención de Joaquín en las redes sociales expresándose de Andrea, protagonista de la Isla de las Tentaciones. La concursante de uno de los realitys más populares de España fue el foco de burla luego de algunas apariciones usuales del mediocampista del Real Betis que han causado revuelo.

Algunos medios habían dicho que posiblemente Andrea entablaría acciones legales en contra del jugador, por burla y daño moral, hechos que han sido desmentidos por la misma protagonista de la noticia. Afirmando esto ante un medio, Andrea le ha querido quitar importancia al caso diciendo que tiene mucho con sus problemas como para sumarle otro.

Real Betis

“No denunciaré a nadie” fueron sus palabras. Recordar que Joaquí ha usado su cuenta de Instagram, y allí se ha metido con uno que otro participante. Más allá de lo que ha podido generar, a Joaquín una vez más le dan en el sitio que es, pues no tendrá ningún efecto negativo y podrá seguir actuando con regularidad y normalidad.

Concretamente, los hechos de la polémica fueron unas palabras salidas de contexto que acá se las dejamos. “Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientra te bañas y vigila la ropa“. Burla, risotadas y demás, a nadie más allá que a sus seguidores le ha caído en gracia, pues se trata de un personaje público al fin y al cabo.

De momento Joaquín se concentra en lo que será su reto del fin de semana, cuando en casa, en el Benito Villamarín reciban al Mallorca necesitado de puntos para salir de la zona de candela. Su equipo por su parte sigue a la espera de una explosión que le permita recortar los 10 puntos que están por debajo y aspirar a un cupo en torneos internacionales.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram