Jugador del Betis Tello roba miradas con súper coche de Rally

El extremo ha sorprendido a los aficionados verdiblancos

Luego del gran encuentro del Real Betis ante el Ferencvaros por la Europa League, uno de los destacados, Cristian Tello, dio mucho de qué hablar en la salida del estadio con su coche. Sin lugar a dudas se presentó un hecho muy curioso que terminó por generar alegrías en los seguidores asistentes al Benito Villamarín.

Y es que en el templo del cuadro de las Trece Barras no brilló solamente el extremo y su gol a los cinco minutos de juego. También lo hizo el impresionante coche de Rally en el que salió Tello, que en un principio no fue reconocido. Incluso, varios seguidores que estaban atentos no podían saber quién estaba allí.

Betis Tello
El atacante catalán vive un gran momento

El coche de Cristian Tello dejó atónitos a los seguidores béticos

Un automóvil azul oscuro lleno de llamativos colores con stickers blancos y ruedas se coló en el Villamarín, siendo la sensación de los seguidores de los de Pellegrini. A su vez, estos aprovecharon para tomarse fotografías con el catalán quien de la mejor manera aceptó tomar el móvil para sacarse selfies con los aficionados.

Sin lugar a dudas, fue un momento bastante curioso y que va a quedar tanto en la retina de los seguidores como del jugador. Cristian Tello, quien estuvo en la rampa de salida en el pasado mercado, se ha convertido en un hombre clave para el entrenador, sobre todo en la UEFA Europa League.

El vehículo de Rally causó sensación a las afueras del Villamarín

La noche ante Ferencvaros fue increíble para Tello, así como su coche de Rally. Sin lugar a dudas, un hecho que sorprendió a más de un aficionado y que dejó en evidencia los gustos que tiene en cuanto a autos se trata. Luego de terminar su sesión de fotos, el jugador se fue con algún afán.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder más adelante con la temporada que realiza el extremo de 30 años. Por ahora, sigue cumpliendo a Manuel Pellegrini y su presente está cambiando. Ya no será uno de los descartes e incluso podría seguir ganando enteros para ser uno de los indiscutidos del míster.

Chiringuito Jordán