Jugador del Chelsea en rebeldía para fichar por el Atlético

Salto de calidad a un precio bastante contenido, la nueva ola noticiosa en el club colchonero

Chelsea desde la llegada de Thomas Tuchel se ha convertido en el súper poderoso que todos tenían referenciado, y es que no solo no pierde, sino que además ha ido tumbando a los habituales uno a uno. Sin embargo, todo cambio genera movimientos y eso es precisamente lo que ha ejecutado, dejando en el completo ostracismo a Christian Pulisic, jugador que ahora parece inclinarse ante la oferta del Atlético de Madrid.

La situación se ha vuelto insostenible, no juega minutos con el equipo y ha perdido todo tipo de importancia en el mismo. El tema ha ido de menos a más y hoy la sensación es la que ya se conoce, querer buscar una salida con tal de abrirse camino en el ambiente futbolístico y seguir creciendo. Atlético le ha ofrecido una chance, aunque se debe decir, no está solo en esa lucha.

Desde Chelsea consideran prematura la especulación, pero en el Atlético piensan en llegar a instancias finales

Pulisic no solo es un jugador de unas condiciones excepcionales, sino que ha sido una de las más altas inversiones del presente en el club londinense. El estadounidense estaba teniendo continuidad al mando de Lampard, pero con Tuchel todo se ha ido al suelo. Incluso, se llegó a pensar que su ex entrenador en el Borussia Dortmund le iba a extender la confianza, tema que acabó siendo desmentido desde el vamos.

Desde las toldas colchoneras creen que puedan tener alternativas siempre y cuando el Chelsea se abra a la tendencia y delimite sus exigencias financieras. En el pasado pagó cerca de 70 millones de euros por el traspaso y hoy se hace casi imposible que ese número sea abonado. Port tal motivo incluyen una rebaja sustancial que al menos de forma oficial no ha sido desvelada.

Competencia de peso le llega al Atlético poniendo en peligro el movimiento

Por otro lado está la posibilidad del Manchester United, que a nivel interno ha sido el que más ha dejado ver sus intensiones. Los ‘Reds devils’ se han mostrado muy atentos a esta posibilidad y han expuesto sus condiciones para llevarse al norte americano a título definitivo. Solskjaer cree en su talento y estaría dispuesto a incluirle en el plan normal de su estructura a fin de comunicar su fichaje a final de temporada.

Ofrecerían un salario muy elevado y le darían la opción de ir ganando terreno en el plantel profesional titular. Por condiciones se adapta perfectamente, al ser un futbolista muy hábil, veloz y con una buena definición. En lo que va de temporada solo ha podido actuar en 25 partidos, anotando dos tantos y sirviendo uno. Parece ser un buen momento para disputárselo, igual veremos hasta donde logran llegar los colchoneros en esta idea.

Gosens Barcelona