Jugador del PSG desvela que el contrato de Neymar con el Real Madrid incluiría ciertos privilegios

A pocas horas del partido que disputarán Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabéu ya sabemos que el gran protagonista del mismo será Neymar. El brasileño se enfrenta al que puede ser su equipo dentro de unos meses, y es que Florentino Pérez parece decidido a acometer su fichaje una vez finalice la presente temporada.

Neymar / Agencias

Eso sí, para que Neymar juegue en el Real Madrid el próximo curso el club blanco deberá acceder a incluir ciertos privilegios en el contrato del futbolista. Eso al menos ha dado a entender Adrien Rabiot, compañero suyo en el PSG, al desvelar ante los medios de comunicación que los jugadores de la plantilla son conscientes de que Neymar tiene ciertos derechos que ellos no tienen, como puede ser el permiso para viajar a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana:

Es un tipo muy fácil. Podría ser un poco más arrogante, pero ese no es el caso en absoluto. Sabemos que tiene algunos privilegios. Kylian también. A mí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno




© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·