Marquinhos está molesto por las palabras de Mbappé a la prensa que sitúan al extremo con el Real Madrid la siguiente temporada

Uno de los grandes referentes del cuadro parisino en la actualidad, el polivalente Marquinhos ha roto el silencio, y ha expresado con ello su inconformismo debido a las polémicas declaraciones de Mbappé a micrófono abierto. En dicha intervención el extremo campeón del mundo dejó en el limbo su continuidad en Paris y con ello abrió una persiana al Real Madrid de Zidane.

Según el brasileño, Kylian habló de este tema con el presidente y con el entrenador, pero no con la plantilla, claro indicio de ruptura en un club que por ahora vive momentos de tensión con otro estelar, Neymar Junior. A su vez afirmó no haber entendido el mensaje y estima que el grupo por ahora solo piensa en descansar para retomar más fuertes que nunca su objetivo, ganar la Champions.

Kylian Mbappé

Sin embargo, el tema parece tener un mayor fondo, y aquellas palabras no han pasado desapercibidas: “Es hora de tomar nuevos retos, bien sea aquí en el PSG o en otro lado”. Una conmoción generalizada de inmediato se tomó el asunto, dejando un paso fugaz de rivalidad entre Neymar y Mbappé por su posibilidad de recalar en el cuadro merengue.

A Mbappé lo quiere Zidane; a Neymar Florentino

En este punto vale la pena enfatizar. Los anhelos de unos y otros también parecen marcar la pauta en el Real Madrid. Mientras el entrenador ha decidido enfocar su objetivo en el joven compatriota, Florentino dueño de la administración y de la pasta quiere al 10 de la canarinha, pero evidentemente, solo llegará uno.

Por esto es que las cosas no ha terminado de pasar en PSG, pues se ve claramente que todo tiene un objetivo y es normal que exijan un poco de calma en los más jóvenes a la hora de salir a enfrentar a la prensa. Es momento de pasar la página y será el tiempo y la oferta que llegue a manos de Nasser Al Khelaifi la que decida el paso a seguir.

Marquinhos

Vaya momento cumbre el que se vive en Francia, y del cual busca sacar petroleo claramente la directiva blanca en su deseo por adquirir a uno de los más grandes valores del mercado europeo. Sea cual sea, está muy claro que no dejarán de luchar, y van a poner toda la carne en el asador para patear el mercado con un fichaje de cosmos.

https://www.youtube.com/watch?v=FYvjyR7hxAI