Jugador del Real Madrid cuenta a Zidane como ganar a Klopp

Toni Kroos conoce muy bien a los equipos de Klopp y sabe que habrá una lucha titánica para doblegar a los diablos rojos, los secretos se los ha contado a Zidane

 

“Estarán enchufados, van a ser agresivos. Van a presionar durante los 90 minutos, van a salir enchufados, van a salir al cien por cien o más. Vamos a enfrentarnos a un Liverpool agresivo. Tienen una delantera rápida y muy buena. Pero vamos a pararles. Conozco a Klopp, me he enfrentado muchas veces a él, sé cómo son sus equipos y va a ser muy difícil y complicado”, dijo.

toni kroos

Toni Kroos tiene un reto muy especial en la disputa de esta final de la Liga de Campeones y añadió que disputar una es difícil, dos es complicado y tres es imposible. Cuestionado por la delantera del Liverpool formada por Firmino, Mané y Salah, reconoció que los tres marcan muchos goles pero quiso destacar al resto de líneas del conjunto inglés.

“Tienen una defensa buena y un centro del campo duro. Es distinto al nuestro, quizá con menos toque, pero son físicamente muy fuertes atrás y en el centro del campo. Para ellos es una oportunidad, llevan más de diez años sin una final y creo que no esperaban llegar a esta final y van a darlo todo”, culminó.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·