Jugador del Real Madrid desvela fichaje para diciembre

El cuadro blanco quiere empezar a llenar los vacíos que se vislumbran partido a partido y ya tendría a una nueva estrella bajo la mira

 

Real Madrid no descansa y a pesar de tener una rara y tranquila temporada de fichajes sin muchas estrellas, el club que dirige Julen Lopetegui comienza a edificar el proyecto a futuro, el entrenador vasco ya tendría su primer pedido para Florentino Pérez y ello no ha caído muy bien en jugadores como Marcelo. Gareth Bale sabe cuál es el nuevo fichaje para diciembre.

Al parecer el lateral brasileño no está teniendo el nivel deseado por el cuerpo técnico y las lagunas que deja en defensa son un problema constante, por ello la necesidad de conseguir un relevo de garantías es la prioridad en el despacho, todo por pedido expreso del entrenador. La solución estaría en la Premier League.

El apuntado para suplir a Marcelo es nada más ni nada menos que Marcos Alonso, ex canterano del Real Madrid y ahora figura con el Chelsea donde sus buenas actuaciones lo han puesto de nuevo en el punto de mira merengue que no tendría más opción que reemplazar al carioca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas