Jugador del Real Madrid monta pifostio con los Cayetanos

Las redes se llenan de comentarios con la última interacción de Isco Alarcón

Durante la cuarentena muchos futbolistas están aprovechando las redes sociales para mostrar su opinión respecto a la actualidad que vive el país. Algunos lo hacen de forma directa a través de un comentario a su perfil y otros como Isco Alarcón lo que hacen es disimularlo bajo un “me gusta” en su cuenta de Twitter. Eso sí, el jugador del Real Madrid ha causado un gran alboroto.

No suele ser Isco un jugador con demasiada interacción en su perfil de Twitter y por lo general aprovecha más su cuenta de Instagram para compartir su día a día junto a su pareja y su familia. Sin embargo, en esta ocasión la situación ha sido diferente y un pequeño ‘like’ le ha convertido en el centro de todas las críticas, o alabanzas, depende.

Real Madrid

La polémica en cuestión comenzó cuando el rapero Rayden compartió una imagen en su perfil con una de sus nuevas adquisiciones. En la foto se ve una camiseta en la que se lee perfectamente lo que aparece escrito: “ACAB: All Cayetanos are bastards”. O lo que es lo mismo todos los Cayetanos son bastardos en español. Debajo de las letras aparece una especia de escudo formado por dos palos de golf.

La polémica

Todo esto viene relacionado con la gran polémica que se ha formado en Madrid en las últimas semanas cuando multitud de madrileños salieron a manifestarse en contra del Gobierno. A todas estas personas se les denominaron “Cayetanos” ajustándose a la canción que hace unos años sacó el grupo Carolina Durante hablando sobre los pijos de la capital espalola.

Isco Alarcón

Pero en este caso la polémica no es esa, y es que de los más de 5.000 me gustas que había logrado la publicación de Rayden en apenas 24 horas la gente se dio cuenta que uno de los usuarios que había dado ‘like’ a la imagen era precisamente Isco Alarcón, el futbolista malagueño del Real Madrid.

Desde entonces las reacciones no se han hecho esperar y la red social se ha dividido entre partidarios y detractores del futbolista. Lo que no está claro es la opinión de Isco Alarcón al respecto, que de momento no ha hablado sobre lo sucedido a pesar del gran revuelo que ha causado con esta acción en su cuenta oficial de Twitter.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero