Jugador del Real Madrid reconoce su torpeza cuando ve la portería delante

Pese a ser un crack está trabajando para darle a su entrenador las herramientas necesarias que le metan de lleno en el 11 titular

Vinicius Jr se ha destapado. Crack del Real Madrid, sabe y entiende que verse nublado de cara a portería le está significando un duro golpe a sus aspiraciones. El joven brasileño ha sido considerado por todos como el futuro del equipo, y ahora mucho más tras observar el empuje que su propio presidente le ha hecho. Zidane le mete en la baraja, y gana minutos con mayor regularidad.

Ha sido un trabajo de mucho tiempo, a consciencia y muy entregado. Desde que Lopetegui le tuviera como parte de su plantilla, ha destacado por tener unas condiciones excepcionales generando espacios y atacando las zonas muertas. No tanto así cuando tiene el arco de frente, lo que a final de cuentas es el gran fantasma que le persigue. Pero la confianza es la base, y así lo ha querido expresar.

Vinicius Jr

Una entrevista a un importante medio ha sido la plataforma de Vinicius para su actualidad en el Real Madrid. Allí dejó ver varias facetas, una desde su llegada, otra tras la confianza entregada por parte de Solari, y la actual en la que trabaja incansablemente para hallar su zona de confort en el equipo al que ha ido a triunfar.

Florentino Pérez niega cualquier intento de fuga por parte de Vinicius

Hace un tiempo, y poniendo en punto de balanza sus malas actuaciones y rebeldía que el club merengue consideró ponerle en la lista de futuribles al ex Flamengo. Hoy día eso no es más que un hecho tirado al olvido, a Vinicius le tienen un lugar reservado y más allá que asalten el mercado con ofertas millonarias, no está en venta.

Su presidente ha sido el que más ha estado en favor de este tipo de especulaciones. Vinicius será el abanderado del Real Madrid y la fe sobre es enorme. Zidane le ha vuelto a dar minutos, y le cree importante para partidos donde los rivales estén abroquelados concediendo pocos espacios. Un revulsivo de sus características abre defensas, explota en la zona física y ayuda a sus compañeros a elevar el nivel colectivo.

Florentino Pérez

Pese a eso él mismo sigue afirmando, que el gol es su materia pendiente, y todos los días trabaja para ello. En divisiones menores era goleador, y quizás la presión le esté yendo en contra. Casemiro, uno de sus mejores amigos ha invitado a mantener la fe, sabe que ‘Vini’ es un verdadero fenómeno, y que solo el roce y los minutos le darán la claridad. PSG se queda con la oferta lista, Vinicius se queda en Concha Espina.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona