Jugador del Villarreal CF Capoue define al Valencia en una palabra

Las palabras del mediocampista han desconcertado a todos

Étienne Capoue ha sorprendido a todos con unas declaraciones bastante desconcertantes que incluyen al Valencia CF. A pesar de que su equipo en estos últimos tres años ha sido el Villarreal CF, el pivote francés trajo de vuelta el recuerdo de cuando llegó a LaLiga Santander y confesó que pudo haber llegado a Mestalla antes que a La Cerámica.

Lo que más causó curiosidad fue el hecho de que se refirió al club Che como “el enemigo” aunque no quiso dar detalles del porqué. “En la vida nunca sabes, yo vivo las cosas cada día. Estuve a un paso del Valencia, de venir a España con el enemigo. Seis meses llegué al Villarreal, un club y un sitio en el que soy muy feliz con mis compañeros” dijo Capoue.

Capoue valencia
El pivote galo dice estar muy contento en el Villarreal gracias a Parejo y Emery.

Étienne Capoue admite que está muy feliz en el Villarreal y no se ve en el Valencia

El Submarino Amarillo ha tenido un arranque liguero bueno, aunque pudo haber sido mejor de no haber perdido contra el Betis y empatado ante el Sevilla y Getafe. Aún así, el ambiente que se vive en el club castellonense es muy bueno y de eso puede dar fe el mediocampista galo. Este ha reconocido que hay dos personas que le han ayudado a adaptarse mucho mejor en el planteamiento del club.

Precisamente las dos personas tiene pasado con el Valencia, y uno de ellos es jugador. Hablamos de Dani Parejo, quien se marchó de Mestalla para llegar a la Cerámica en 2020. “Parejo me ayudó mucho, desde el primer día intentó que todo fuera más fácil para mí. Dentro y fuera del campo tenemos una amistad muy buena. Es un jugador increíble, uno de los mejores”.

Emery, la segunda persona que ayudó a Capoue a la mejor adaptación en el Villarreal

El técnico actual del Submarino quien ejerció como el líder táctico y técnico del Valencia desde el 2008 hasta el 2012, también es un gran referente del francés. De hecho el pivote tuvo solo palabras de agradecimiento para el míster vasco, quien lo cataloga como uno de los mejores entrenadores de LaLiga Santander y también de Europa.

“Emery es un gran entrenador, un técnico de los mejores, poder estar con él es muy bueno para todos nosotros. El vive el fútbol con mucha intensidad y eso lo transmite a todos nosotros. Trabajamos y con él tenemos resultados, por lo que no podemos decir nada más que agradecerlo y aprovecharlo. Sin duda transmite muchas cosas, el tiene esa capacidad de transmitir y de convencerte”. termina diciendo Capoue.

Jorginho