Jugador despedido en la UD Las Palmas estalla con doble rasero a Jesé

Se calienta el ambiente, acusaciones y menciones crudas han alimentado el entorno denso del club

La polémica se ha encendido dentro de la UD Las Palmas luego de lo que ha significado catapultar oficialmente la mención de Jesé Rodríguez como nuevo jugador del club. Y es que su arribo ha conllevado a momentos complejos como por ejemplo la revisión de su pasado, el análisis de su nivel actual y el ataque de Tana al club por su fichaje. El recientemente despedido ha soltado las fieras y ha hecho de algo simple una verdadera tormenta.

Para el mediocampista, el club amarillo ha actuado de manera hipócrita, apelando a un inciso de su contrato para despedirle por indisciplina. Eso como medida de análisis oficial, sumado al hecho que han fichado a un futbolista con más polémicas en esa ruta que él mismo. Por donde el estallido ha sido descomunal, y ha dejado ver que su caso no ha parado pues le tiene en proceso judicial con sus abogados.

Jesé cambio
El regreso de Jesé al fútbol de competición está muy cerca

La critica ha sido ácida, eso sí dejando libre a Jesé el nuevo fichaje de Las Palmas

Ahora bien, a la hora de criticar ha sido Tana un hombre muy certero. No ha dejado de fomentar ese espíritu de resentimiento, y aunque tenga parte de razón esa ha sido la comidilla por estos días. Realmente el club según sus palabras ha hecho de todo para desprestigiarle. Han asumido comportamientos negativos y le han sacado por la puerta de atrás.

Pero que eso se haya cumplido no es tan grave como por ejemplo que hayan permitido la llegada de Jesé. Justamente ha sido despedido del PSG por esos mismos temas, dejando en evidencia una inconsistencia pasmosa que le abre al hecho mismo de ser criticado de lleno. No hay manera de poderlo comprender, y eso es lo que ha golpeado el orgullo de un profesional.

En este tipo de decisiones los que menos tienen culpas son los jugadores

Una entrevista ha sido el espacio para cuestionar directamente al protagonista sobre si es o no un problema que cubra a Jesé. Ante tal agravio Tana ha dicho que de ninguna manera, que se alegra por Jesé y que espera pueda aportar su talento al equipo. Como profesional es uno muy bueno, y para segunda visión es excelente poder contar con sus servicios.

El tema radica en las vías recorridas por los encargados del manejo, y por las estrategias adoptadas para organizar las herramientas de forma muy saludable. No se puede ser incoherente más allá de que todos tengan las mismas posibilidades de ejercer sus profesiones. Por fortuna Tana ha podido caer de pie, y de inmediato le ha fichado el Albacete, donde viene trabajando a sus 30 años con miras al ascenso.

Cristo Palmas