Real Valladolid

Jugador más codiciado del Real Valladolid pone rumbo a la Premier

El central ghanés del club vallisoletano tiene pie y medio fuera del José Zorrilla y cada vez son más los equipos ingleses que andan tras sus pasos

Sin duda alguna, Mohammed Salisu se ha convertido en uno de los grandes nombres de la liga. Su gran labor en el Real Valladolid ha provocado que los grandes equipos de Europa piensen en incorporarlo a sus plantillas. Más aún teniendo en cuenta su cláusula de rescisión, cifrada en doce millones de euros.

Y es que el central ghanés se ha convertido en uno de los mejores defensores de Primera División. Es por eso que su marcha del José Zorrilla se da por segura, puesto que varios clubes de Europa están dispuestos a pagar su cláusula. El último de ellos, un equipo asentado en la Premier League.

Salidas Real Valladolid

El Southampton se une a la carrera por Salisu

Grandes equipos de la Premier League han preguntado por la situación del central del Real Valladolid. Uno de ellos, el Manchester United, quien tiene gran interés en hacerse con Mohammed Salisu. Pero no es el único, puesto que en las últimas horas ha salido el nombre del Southampton, quien está dispuesto a acometer el fichaje.

De hecho, el club dirigido por Ralph Hasenhüttl encabeza la carrera actual por el defensor, quien cada vez se aleja más del Real Valladolid. Además, del salto económico que daría el futbolista, se marcharía al Southampton, un club acomodado en la Premier League que cada temporada asegura su permanencia antes.

Real Valladolid
Mohammed Salisu, central del Real Valladolid

La Liga desea retener al defensor

A pesar del interés de la Premier por hacerse con el futbolista, varios clubes de la Liga Santander también andan tras los pasos del jugador. Uno de ellos, el Atlético de Madrid, que ha visto como Mario Hermoso o Savic no terminan de encajar en el equipo, por lo que se plantean seriamente la posibilidad de incorporar al defensor del Real Valladolid.

Pero el equipo de Diego Pablo Simeone no es el único que va tras el futbolista, puesto que equipos como el Valencia o el Betis lo tienen en su agenda para abanderar la reconstrucción. Y es que su baja cláusula de rescisión convierten a Mohammed Salisu en una de las grandes gangas del mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero