Jugador olvidado del Valencia CF en operación Alcácer con el Villarreal

El equipo ches no baja la guardia en el fichaje del delantero valenciano, y tienen pensado un trueque

El atacante torrentí Paco Alcácer, sigue estando en la agenda del Valencia CF, y el principal objetivo es dar con su fichaje en este mercado invernal. José Bordalás está de acuerdo con el retorno del ex canterano ches, y no ve con malos ojos un efectivo más en su ataque. El principal problema es que el Villarreal CF no tiene intención de dejarlo ir.

La reacción del Submarino Amarillo es apenas normal, pues el ex Barcelona es uno de los jugadores más rendidores en el ataque. Además de ello fue renovado hace poco, y la idea de Unai Emery es que siga por más temporadas. Es por ello que la dirección deportiva valencianista, prepara una estrategia que podría funcionar.

Alcácer Valencia
El meta neerlandés no lo pasa nada bien en el Valencia, y su marcha al Villarreal CF podría ser su mejor opción.

La dirección deportiva del Valencia CF aprovecha al jugador olvidado por Bordalás y lo utilizará para el trueque con Paco Alcácer

El técnico tiene a varios jugadores en su plantilla que no están teniendo un buen presente. Este es el caso del portero holandés Jasper Cillessen, el cual fue relegado al banquillo por el gran trabajo de Giorgi Mamardashvili. Aunque el cuerpo técnico quiere seguir conservando al meta, la dirección deportiva quiere aprovechar su ostracismo para cumplir su objetivo con el delantero valenciano.

Además de sacar provecho de la inactividad del portero neerlandés, también quieren ahorrar una alta ficha en un jugador que no está actuando. La situación aún está siendo dialogada por el director deportivo y el míster. Al igual todo apunta a que el guardavallas saldrá en el mercado invernal o estival, y mejor que sea para ayudar al Valencia en su objetivo por el fichaje de Alcácer.

Cillesen encaja muy bien en las necesidades del Villarreal CF, y el Valencia se acerca a Alcácer

La dirección deportiva valencianista ha venido estudiando la posibilidad de colocar a Cillessen en la órbita del Villarreal CF, desde hace tiempo. El conjunto amarillo tiene dos porteros en el momento, y uno de ellos está próximo a terminar contrato, Sergio Asenjo. El restante (Gerónimo Rulli) no termina de convencer al cuerpo técnico.

De esta manera, el meta neerlandés encaja a la perfección en las pretensiones deportivas de Unai Emery. Lo que sigue después, es el modo en como empatar la operación, ya que el delantero está tazado en 22 kilos, y el portero en apenas 5 kilos. Está claro que el club blanquinegro tendrá que desembolsar el excedente en efectivo.