Jugador revelación del Villarreal CF a un paso del Real Madrid

Su talento ha maravillado, y su juventud hace pensar que es ideal para el proyecto a largo plazo

No hay una mejor definición para el Real Madrid que refleje que es el club que durante la historia mejor supo fichar, y a eso apela en este instante. Lo busca, y lo buscará, de manera que ahora mismo han prendado todo en la revelación del Villarreal, Yeremy Pino. Este mediocampista o extremo que hace poco le marcara un gol en el Di Estéfano se ha ganado su lugar a pulso.

A sus escasos 18 años ya sabe lo que es ser campeón, y entiende perfectamente la dinámica de los grandes clubes. En España es considerado un talento descomunal, y es que sus características así lo reflejan. Rápido, habilidoso y contundente, pocas veces visto explotando de esa manera y en el contexto que le ha tocado vivir.

Villarreal Champions
El Villarreal CF busca un ‘9’ para competir con Paco Alcacer

Ahora con la revelación del Villarreal en su dirección el Real Madrid no duda en atacar con fuerza

En la capital necesitan pocos argumentos, y en este caso el talento es una muestra tan evidente que han tentado ya con efectuar adelantos en esa vía. Yeremy Pino es la nueva sangre del submarino amarillo, y ha devuelto la confianza a una zona del campo donde habían dudas serias. Para Real Madrid sería fabuloso rejuvenecer una plantilla a la que ya las canas les adornan toda su cabellera.

Entre Casemiro, Kroos y Modric se eleva todo el promedio, y ellos lo entienden perfectamente. Lo que no quiere decir que vaya a ser sencillo, todo lo contrario, los años de contrato y su evolución han hecho despertar a los dueños de sus derechos para evitar perderle. No se ha estimado un valor en concreto, pero es apenas normal que suba de los 50 millones.

Florentino al rescate

Eso sí, por más que haya un interés en estos temas solo hay un líder capaz de derivarlo todo y ese es el presidente merengue. Florentino es un hombre de visión, y no ha dudado en tentar su suerte. Entiende que la edad podría ser un obstáculo ya que no cuenta con mucha experiencia, pero ellos son expertos en cultivar talentos como han sido los ejemplos de Rodrygo y Vinícius.

Su contrato dice que aún le restan 3 años de vigencia, de manera que habrá que buscar las vías si se quiere hacer presencia en este hecho. Si bien de momento no es más que una fijación, no hay que descartarle, pues podría ser una de las debilidades del nuevo cuerpo técnico y eso cambiaría el rumbo de todo.

Madrid Alaba