Jugador titular del Sevilla FC pide salir a Monchi

El defensa que ya se preparaba para su viaje a Londres, ha tenido que posponerlo por culpa del director deportivo

Una complicada situación se está cocinando en el plantel del Sevilla FC, que involucra a Monchi y a un jugador titular. Al parecer el susodicho no quiere atender a las llamadas de Julen Lopetegui y mucho menos a las del director deportivo. Todo indica que el defensa se encuentra muy molesto por no haber salido transferido en este mercado estival.

De esta manera el zaguero francés Jules Koundé tendrá que posponer su viaje a Londres, ante la ineficacia de la dirección deportiva, según el propio jugador. Todo estaba servido para que el joven talento partiera de Sevilla hacía el Chelsea FC. Sin embargo el mercado cerró y nunca llegó la oferta que esperaban en los despachos hispalenses.

Sevilla titular
El jugador se encuentra molesto por que quería llegar al Chelsea FC, pero Monchi explica que la culpa es del mismo club inglés.

Monchi explica lo sucedido con el defensa titular del Sevilla FC

El director deportivo se encuentra un tanto conmocionado por la actitud que está tomando el defensor titular. Y es que el jugador no se encuentra en la concentración del equipo nervión, pues en estos días está reunido con su selección. Las llamadas que le ha hecho su entrenador y el propio Monchi han sido rechazadas y desviadas.

Por su parte el empresario vasco salió a dar la cara y explicó que la operación de Koundé y Chelsea FC no se cerró, básicamente por que el conjunto inglés no quiso. Si bien es cierto que enviaron una oferta días antes de que cerrara el mercado, pero dicha propuesta era insuficiente ante las pretensiones del equipo hispalense.

La dirección deportiva del Sevilla insiste en que el Chelsea tuvo la culpa de no concretar el negocio con el defensa titular

El club blue quien hace unas semanas le dio salida a Kurt Zouma, obteniendo 35 kilos por la operación con el West Ham, ya tenía todo listo para recibir a Koundé. La propuesta que llegó a los despachos del Sevilla, fue por una cifra cercana a los 43 millones de euros. El propio Monchi rechazó la oferta, argumentando que la suma no cumplía con sus expectativas, por lo cual lanzó una contraoferta.

El empresario respondió con una cifra no menos de 70 kilos, y dio plazo hasta el último día del mercado estival. La nueva oferta por parte del Chelsea FC nunca llegó, y por ello el defensor galo se quedó en la plantilla de Lopetegui. El principal problema radica, en que el nivel del jugador tenderá a bajar, ante su desmotivación de no haber llegado a la Premier League.

Kevin Villodres