Es una de las tentaciones del entrenador merengue para el compuesto medio de la cancha

Cuando se habla del Tottenham Hotspur inevitablemente se tiene que hablar de José Mourinho. El entrenador portugués que tuvo su paso por el Real Madrid es el encargado de las filas ‘spurs’, que esta temporada han pasado entre tintas un trasegar envuelto por la irregularidad luego de haber vivido la experiencia de una final europea.

Siempre pendiente de las novedades, The special one ha visto su nuevo objetivo en Italia, Segej Milinkovic-Savic. El mediocentro o mediocampista de contención ha hecho revalidar esta temporada como una de sus mejores muestras futbolísticas en lo que lleva de carrera. Con Lazio ha entregado un nivel superlativo, serio y aplomado que le tienen en la segunda colocación peleando de tú a tú con la Juventus el título.

Mourinho
José Mourinho, entrenador del Tottenham dirigiendo un partido de Premier

Por números es hoy de lo mejor que se pueda encontrar en el mercado abierto de verano

El serbio ha encontrado la regularidad necesaria. Hasta acá ha disputado 28 partidos oficiales, ha convertido 5 goles y ha metido 5 asistencias. Con 25 años y un contenido físico interesante, destaca por su posición, excelente ubicación, y un sentido único de organización fiel al estilo de Casemiro por citar un ejemplo.

Mou le ha visto demasiado potencial al verse como un jugador de alto recorrido y performance. No hay muchos baches entre el rendimiento de un partido a otro, y a diferencia de Ndombélé, le ve más características para acomodarse a su estilo físico y de fricción. Los pedidos son altos, eso como punto de partida porque además le deberá pelear su fichaje al merengue.

Milinkovic-Savic a un mes de la toma de decisiones definitiva

Por valor de 60 millones de euros en Lazio están dispuestos a empezar la puja. No van a mermar más sus aspiraciones que hace apenas una temporada iban acercándose a los 120 kilos. Ha ganado mucho esta campaña, entre esas cosas confianza, la misma que un hombre como Simone Inzagui ha logrado impregnar a un grupo apaleado.

Sergej Milinkovic-Savic
Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio de Italia

Ellos lo tienen claro, saldrán del francés para reunir los fondos y acometer su traspaso. Barcelona está por las cercanías, aunque de momento está complejo el tema por los valores manejados. Ya Mou ha hablado, y no va a apelar a sentimentalismos, por más que exalta su pasado merengue, en este momento les quiere correr la butaca.

Síguenos en Google News