Carlos Vela con la tricolor / Agencias

Los Mundiales siempre suscitan un gran estusiasmo por parte de los aficionados, pero también los jugadores se muestran ilusionados con vivir de primera mano la cita mundialista, y han sido algunos los que en contra de su voluntad se han visto privados de la disputa de una Copa del Mundo.

1. SIMUNIC (CROACIA)

Simunic en su polémico acto / Agencias

El veterano jugador de la selección croata Simunic, ha sido suspendido por la FIFA con 10 partidos por alentar al público a cantar un eslogan nazi tras la clasificación de su país para el Mundial de Brasil 2014, quedándose así sin poder disputarlo.

2. RAMI (FRANCIA)

Rami en el Milán / Agencias

Adil Rami ex jugador del Valencia CF tras su mala conducta en el conjunto ché se vió “castigado” por su seleccionador al no ser convocado con la selección, cuando era un fijo en sus listas, esto ha hecho que el jugador pueda ver peligrado su participación en el Mundial de Brasil 2014.

3. CARLOS VELA (MÉXICO)

Carlos Vela en México / Agencias

No es un castigo como tal, pero la disputa entre Carlos Vela y su antiguo seleccionador llevó al mexicano a no estar en las últimas listas de la selección de su país, tanto es así que la clasificación para el Mundial de Brasil corrió por cuenta de 23 sjugadores sin él, es por este motivo que el jugador ha declarado :  ” 23 jugadores han vivido gozado y sufrido en las calificaciones no seria justo que uno de ellos me ceda su puesto”.

4. TOTTI (ITALIA)

Totti con la selección azurra / Agencias

La edad no perdona y una de las grandes ausencias del pasado Mundial y que también lo será de el próximo será Francesco Totti, el veterano jugador de la Roma fue objeto del rejuvenecimiento de la selección por parte de Marcelo Lippi.

5. VAN NISTELROOY (HOLANDA)Ç

Van Nistelrooy en la orange / Agencias

El gran delantero holandés también fue una de las sorpresas mayúsculas en el Mundial de Sudáfrica, su ausencia en la Orange fue de las más destacadas, y es que el máximo baluarte de la delantera naranja en las últimas citas internacionales llegaba al Mundial en sus últimos años de carrera profesional, y su estado físico lo lastró a no ser convocado.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos