Jugadores del Athletic fotografiados en las verbenas de las fiestas de Bilbao

Durante las fiestas también hemos visto a Jon Uriarte a altas horas de la madrugada

Desde el pasado sábado se está celebrando en Bilbao la Semana Grande. Una semana donde toda la ciudad está de fiesta, sin excepción. Y esto incluye también a los jugadores del Athletic, quienes no se han querido perder una de las celebraciones más importantes de la ciudad. Pero no solo han sido los jugadores, sino también parte de la nueva directiva del club, que también han sido cazados.

Como es de imaginar, esto ha provocado todo tipo de reacciones entre los aficionados del Athletic. Hay quienes han criticado que los jugadores y los directivos salgan de fiesta en semana de partido, mientras que otros se han mostrado encantados por la naturalidad de los jugadores de seguir celebrando la Semana Grande de Bilbao.

jugadores Athletic
Unai Simón, cazado junto a Vivian en la Semana Grande

Jon Uriarte, cazado en las fiestas de Bilbao

El primero al que pudimos ver siendo expuesto en las redes sociales fue al presidente del club, Jon Uriarte. El nuevo presidente del Athletic tampoco quiso perderse la Semana Grande de Bilbao y, tras la importante victoria conseguida frente al Valencia CF, el presidente quiso celebrarlo hasta altas horas de la madrugada.

Muchos fueron los que se sintieron identificados con el presidente, mientras que otros no entendían cómo una persona de su importancia podía salir hasta las 7 de la madrugada en pleno mercado de fichajes. Esta misma situación ha tenido lugar ahora con dos jugadores del Athletic, quienes han sido cazados de fiesta.

Los jugadores del Athletic que han sido cazados en las fiestas de Bilbao

Después de ver a Jon Uriarte a altas horas de la madrugada ahora hemos podido ver a dos futbolistas. Estos dos futbolistas han sido Unai Simón y Daniel Vivian, quienes han sido fotografiados durante las fiestas. La imagen rápidamente ha corrido por las redes sociales, provocando todo tipo de reacciones entre los aficionados.

La inmensa mayoría ha entendido que los jugadores salgan de fiesta tratándose de la Semana Grande de Bilbao y sintiéndose identificados con ellos. Pero hay quienes no comprenden como en semana de partido han salido de fiesta. Fiestas que por otro lado acaban el próximo domingo, tan solo un día antes de un importante duelo frente al Cádiz CF. Es por eso que temen que la Semana Grande acabe interfiriendo en su rendimiento.

portería athletic