Jugadores del Atlético desafían a la nieve en un Fiat Panda de los años 90

Algunos jugadores acudieron a entrenar sobre los prestados Fiat Panda para llegar de la mejor forma ante la nieve

El Fiat Panda y los jugadores del Atlético de Madrid se hicieron uno. Y es que, después de la impresionante nevada en Madrid causada por el temporal Filomena, los rojiblancos volvieron a ejercitarse. Eso sí, lo hicieron de camino con un simpático coche: el Fiat Panda , como mostraron en las redes.

Así, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se congratuló de que su equipo, tras cuatro días sin poder hacerlo, pudiese entrenarse en grupo este lunes, para preparar el choque ante el Sevilla. Esto entra dentro del surrealismo que se ha vivido estos días en España, especialmente en la capital.

Atlético Fiat Panda
Jugadores del Atlético desafían a la nieve en un Fiat Panda

El Atlético elevó el listón del surrealismo con los Fiat Panda 4×4

Donde se vieron trineos tirados por perros, gente haciendo ski en la Castellana, tipos corriendo casi desnudos por barrios madrileños a bajo cero u otros vestidos de dinosaurio paseando por la nieve, el Atlético elevó un poco más el listón con los Fiat Panda, como se puede observar .

Ya lo señaló el preparador colchonero, ante la adversidad “trabajo, voluntad e imaginación”. Y eso es lo que pusieron en liza todos los colchoneros para superar el colapso que ha vivido Madrid y poder juntarse en el Metropolitano para poder entrenar. Esta vez, con los jugadores del Atlético y sus respectivos Fiat Panda.

Acostumbrados a coches de lujo, estos Fiat Panda parecen de juguete hacia los del Atlético, pero ni mucho menos. En estas condiciones del asfalto son perfectos para hacer trayectos cortos, siempre dentro de los límites de seguridad aconsejables. Lo vemos con Vrsaljko, Lemar, Hermoso y Carrasco, que fueron los que iban en él.

Mientras que Marcos Llorente y otros acudieron en coches, estos mucho más modernos, que les puso a su disposición el club. Obviamente no dejaron pasar la oportunidad de grabar el momento, ya que no es nada habitual ver estos coches aún en circulación por Madrid ni mucho menos a futbolistas de su talla dentro.

Atlético Fiat Panda
Lemar, Carrasco y Vrsaljko fueron los jugadores del Atlético que acudieron a entrenar sobre un Fiat Panda

Se crearon puntos de recogida para acudir a entrenar en estos coches

La situación fue la siguiente: se crearon puntos de recogida para los que vivían relativamente cerca y se juntaron para poder compartir vehículo y llegar al Metropolitano. Otros sí que pudieron llegar en sus vehículos particulares. Algunos como Joao Félix tuvieron que salir de sus respectivas zonas residenciales, andando por la nieve para llegar a los mismos.

Pero es que una vez en el punto de encuentro, los vehículos fueron los disponibles. Por su parte, estos Fiat Panda fueron las delicias de los jugadores del Atlético. Entre ellos Marcos Llorente, que no pudieron evitar compartir en las redes sociales la imagen del adelantamiento con la música de la popular canción del Fary de los Coches de Choque. No fue el único, la situación, por cómica, fue compartida por varios jugadores.

Atlético Mayoral