Jugadores del Betis piden cláusula para salir por la bajada salarial

El club verdiblanco sigue sufriendo las consecuencias de la pandemia y pedirá un esfuerzo a la plantilla para la próxima campaña

La pandemia ha alterado completamente la economía del fútbol. Buen ejemplo de ello es la Liga Santander, donde varios equipos siguen con recortes salariales. Uno de ellos es el Real Betis, que propondrá a sus jugadores una nueva bajada salarial para la próxima temporada.

Esta situación será aceptada por la mayoría de futbolistas, pero otros aprovecharán para pedir al club que facilite su salida. Jugadores que no están contando demasiado para Manuel Pellegrini y que buscarán una nueva aventura lejos del Benito Villamarín.

Betis bajada salarial
William Carvalho aprovechará la bajada salarial para pedir su salida

William Carvalho, el primer jugador del Betis que no aceptará la bajada salarial

Uno de los futbolistas que más ha sonado para salir del Real Betis en los últimos meses es William Carvalho. El futbolista portugués llegó como fichaje estrella hace dos temporadas, pero lo cierto es que su rendimiento nunca ha estado a la altura. Es por eso que club y jugador buscan una solución.

Ahora, con la bajada salarial, William Carvalho ha aprovechado para pedir al Real Betis que baje su cláusula para facilitar su salida. Y es que actualmente tiene una cláusula de rescisión de 120 millones. Una cantidad a la que ningún equipo llegará en el próximo mercado de traspasos.

Fekir se piensa su futuro en el Real Betis

Otro de los futbolistas que tampoco tienen garantizada su continuidad para la próxima temporada es Nabil Fekir. El futbolista del Real Betis, a diferencia de su compañero, sí ha rendido a gran nivel. Sin embargo, la rebaja salarial y su deseo de luchar por mayores objetivos le abren la puerta de salida.

Una puerta de salida que no le cerraría el Real Betis, que aceptaría su salida siempre y cuando llegase una buena oferta. Asimismo, otros jugadores importantes estarían planteándose su salida del club verdiblanco para evitar una rebaja salarial para la próxima campaña.

Chiringuito Superliga